NETFLIX

Selena, la serie: ¿Qué se verá en la temporada 2? Aquí te lo contamos

Pese a las duras críticas a Netflix por la serie, la plataforma de video vía streaming confirmó que la segunda parte de la serie se estrenará este de mayo

TENDENCIAS

·
Imagen de "Selena: la serie". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La bien recibida “Selena, la serie”, regresa con su segunda parte a las pantallas de Netflix el próximo martes 4 de mayo. La actriz Christian Serratos, famosa por su papel de Rosita en la serie longeva de AMC, “The Walking Dead”, vuelve para contar la historia de la Reina del Tex-mex. 

Hay que recordar que la serie habla sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla, desde su infancia hasta su llegada a la fama, pasando por las difíciles y desgarradas decisiones que debió tomar para vivir del amor y aferrarse al mundo de la música antes de su muerte.

La primera parte de la serie fue lanzada el 4 de diciembre de 2020. Pese a las duras críticas a Netflix por la serie, la plataforma de video vía streaming confirmó que la segunda parte de la serie se estrenará este 4 de mayo.

¿Qué vimos en la primera temporada?

En la primera entrega de la serie, pudimos ver como antes de convertirse en la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla era una chica que nació y creció en el estado de Texas, Estados Unidos, que tenía grandes sueños y una voz hermosa e impresionante.

El melodrama de Netflix, explora desde sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su llegada a ser una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.. 

Hay que señalar que al final  de la primera temporada, Selena se da cuenta que su padre Abraham Quintanilla, ya sabe  que ella anda con Chris Pérez, el guitarrista de su banda, por lo corre de la agrupación.

¿Qué pasará en la segunda temporada de Selena, La Serie?

Cómo te comentamos en el anterior párrafo, la primera temporada finaliza con la composición del tema “Como la flor”, en ese mismo momento en que Suzette contacta a Yolanda Saldívar y su padre despidió al guitarrista de la banda.

En esta segunda parte se hablará sobre el amor que tenían Selena y Chris, su posterior matrimonio y su regreso como guitarrista de la banda. También hablará sobre Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante en 1995.

¿Qué actores salen en la segunda temporada?

Christian Serratos como Selena Quintanilla

Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla Jr.

Seidy López como Marcella Quintanilla

Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla

Noemí González como Suzette Quintanilla

Julio Macías como Pete Astudillo

Jesse Posey como Chris Pérez

Hunter Reese Peña como Ricky Vela

Natasha Pérez como Yolanda Saldivar

No te pierdas el tráiler de la segunda parte:

mavr