Lauren Midgley de 26 años de edad ha dado una lección de amor propio al mostrarse sin filtro y presumir sus canas, incluso abrió una cuenta de Instagram destinada a subir sus fotografías mostrando su cabello tal cual es.
La joven ha compartido su historia en redes sociales, donde señala que hace un año decidió hacerse un cambio y fue la estilista quien le recomendó aprovechar la moda con el cabello de colores y dejar crecer su cabello como si se tratara de un tinte.
Con el tiempo aprendió a aceptar el cómo lucía con sus canas y decidió mostrarlas con orgullo, además de contar su historia para que más jóvenes aprendieran de ello y se aceptarán tal cual son.
Canas desde pequeña
Midgley señala que sus canas surgieron cuando tenía 12 años de edad, fue su madre quien al peinar su cabello encontró una y desde entonces no dejaron de crecer aceleradamente.
Relató que desde que comenzaron crecer sus canas decidió teñir su cabello y cambiar de look en más de una ocasión; sin embargo, decidió aprovechar la moda de las cabelleras de colores para hacer creer que era platinado.
![](/u/fotografias/m/2021/5/30/f768x1-377622_377749_124.png)
Ahora decidió abrir una cuenta de Instagram dedicada a su cabello, con lo que ha recibido mensajes de otras personas que tienen la misma condición que ella y envían mensajes agradeciendo lo que ha hecho para aceptarse.
Sin embargo, también ha recibido otros mensajes en los que le cuestionan si la joven no tienen algún problema de salud y ella responde con paciencia a todas las dudas señalando que su salud está en perfectas condiciones.
Con información de medios
cvg