Lunes 21 de Junio 2021
CUIDADO DE CABELLO

Joven presume orgullosa sus canas; aparecieron cuando tenía 12 años

Cansada de los constantes cambios en su cabello para ocultar sus canas, la joven de 26 años de edad decidió mostrarse sin filtros y presumir su cabello

Foto: iStock
Foto: iStock
Escrito en TENDENCIAS el

Lauren Midgley de 26 años de edad ha dado una lección de amor propio al mostrarse sin filtro y presumir sus canas, incluso abrió una cuenta de Instagram destinada a subir sus fotografías mostrando su cabello tal cual es. 

La joven ha compartido su historia en redes sociales, donde señala que hace un año decidió hacerse un cambio y fue la estilista quien le recomendó aprovechar la moda con el cabello de colores y dejar crecer su cabello como si se tratara de un tinte. 

Con el tiempo aprendió a aceptar el cómo lucía con sus canas y decidió mostrarlas con orgullo, además de contar su historia para que más jóvenes aprendieran de ello y se aceptarán tal cual son. 

Canas desde pequeña 

Midgley señala que sus canas surgieron cuando tenía 12 años de edad, fue su madre quien al peinar su cabello encontró una y desde entonces no dejaron de crecer aceleradamente. 

Relató que desde que comenzaron crecer sus canas decidió teñir su cabello y cambiar de look en más de una ocasión; sin embargo, decidió aprovechar la moda de las cabelleras de colores para hacer creer que era platinado. 

Lauren Midgley. Foto: Instagram 

Ahora decidió abrir una cuenta de Instagram dedicada a su cabello, con lo que ha recibido mensajes de otras personas que tienen la misma condición que ella y envían mensajes agradeciendo lo que ha hecho para aceptarse. 

Sin embargo, también ha recibido otros mensajes en los que le cuestionan si la joven no tienen algún problema de salud y ella responde con paciencia a todas las dudas señalando que su salud está en perfectas condiciones. 

Con información de medios 

cvg