Haz tu denuncia aquí
BELLEZA

Cortes de cabello ideales para tu rostro y estar en tendencia este verano 2021

Aunque durante estos meses no solemos arriesgarnos demasiado en cuanto a un cambio de estilo radical, hay pequeños ajustes que podemos realizar y que marcarán la diferencia completamente

ESTILO DE VIDA

·
Belleza.Encuentra inspiración para renovar tu apariencia. Foto: Twitter @QueTalmagazineCréditos: Twitter

La temporada primavera-verano suele estar relacionada con cambios sutiles que le den más luz a nuestro rostro o a nuestro atuendo, por lo que un corte de cabello bien ejecutado es fundamental para poder lucir como estrella de cine. La llegada del verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que deberemos renovarnos una vez más para recibir la ola de calor y las vacaciones más esperadas.

Aunque durante estos meses no solemos arriesgarnos demasiado en cuanto a un cambio de estilo radical, hay pequeños ajustes que podemos realizar y que marcarán la diferencia completamente. En el caso de las mujeres, una de las principales características que buscamos para nuestro día a día es la comodidad. Si buscas inspiración para mostrar una renovación en tu apariencia, esto es para ti.

“Flob”

Este corte es similar al bob: plano, recto y sin capas, lo que provoca que tu melena parezca perfectamente arreglada todos los días y te dará la sensación de estar caminando en una pasarela o una alfombra roja. La apariencia relajada y a la vez elegante que te otorgará este corte es una de las muchas razones por la que debes decir que sí. Los cortes de cabello a la altura del cuello funcionan igual de bien para mujeres con el cabello lacio, ondulado y hasta rizado. Si el look recto no es lo tuyo, también podrás recurrir a cortarlo en capas largas o degradados que podrás complementar con un fleco a la altura de la nariz para que tu rostro sea el protagonista de todas las fotos.

Foto: Twitter @pineapplepike

Largo y en capas ligeras

Degradar las cortinas de tu cabello en ligeras capas te dará una apariencia cómoda y natural, todo lo que buscas para disfrutar el verano. Si no te encanta el cabello corto, podrás adaptar tu larga melena a este estilo sin tener que arriesgarte demasiado. Además, también podrás hacer uso del fleco a la altura de la barbilla, para que puedas lucirlo como prefieras, ya sea estilizado a ambos costados de tu frente, de lado o simplemente recogido.

Foto: Instagram @yuyacst

Cabello cortito

Si lo que buscas es arriesgarte y despedirte por un tiempo de tu cabellera, la mejor opción para ti estará en los cortes “pixie”, que han sido los favoritos de estrellas como Scarlett Johansson, Katy Perry y hasta Anne Hathaway. La versatilidad y libertad que te brindará esta nueva apariencia puede ser todo lo que necesitas para soltarte a disfrutar la época más divertida del año.

Foto: Intagram @charlizeafrica

Sobre los flecos

Los flequillos fueron una de las tendencias más fuertes a lo largo de este 2021, situación que continuará este verano. Si no te quieres arriesgar demasiado, una alternativa para estar a la moda es realizarte un fleco que se adapte a lo que tú necesitas. Recuerda que la forma más eficaz de enmarcar tu rostro es usarlo por debajo de la barbilla.

Foto: Instagram @chanelieu

aar

Temas