ÉLITE

Élite: Cuarta temporada tendrá muchos excesos; tráiler final revela nuevos romances

Netflix reveló durante el mes de abril que la serie tendrá su estreno en junio, aquí te decimos la fecha

TENDENCIAS

·
El elenco de la serie española regresa al Colegio Las Encinas este 2021. Foto. EspecialCréditos: Foto: Especial

“Lo tienen todo. Pero quieren más. La nueva etapa de Las Encinas comienza”, es la frase con la que Netflix ha revelado el último tráiler y la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie española Élite.

Ahora, los estudiantes del colegio más famoso de la televisión española, están listos para comenzar un nuevo ciclo escolar, el cual promete estar lleno de más intrigas, trágicos romances, desencuentros y riñas. 

Hay que recordar que hace apenas un mes, los productores revelaron que el 18 de junio será el estreno de la cuarta temporada y al mismo tiempo, los protagonistas de la serie confirmaban que la quinta temporada había iniciado sus grabaciones.

Imagen de la cuarta temporada de la serie. Foto. Especial

¿Qué veremos en la nueva temporada?

El Colegio Las Encinas tendrá un nuevo director, quien será interpretado por Diego Martín, famoso por su participación en las series españolas Velvet y Familia. 

En Élite será uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Este nuevo director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Rios).  

Hay que señalar que estos tres adolescentes están demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, además de tener lo que quieran cuando lo pidan, sin importar quién caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

Por otro lado también veremos un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch)

Sin embargo un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. A continuación te dejamos el tráiler final de la cuarta temporada de la serie.

mavr