DANNA PAOLA

Danna Paola conquista con look de colegiala, ¿regresa a Élite?

La actriz y cantante Danna Paola recuerda a su personaje en la serie de Netflix "Élite" con su look de colegiala

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz no para de sorprender a sus fans. Foto: Especial

La cantante Danna Paola sabe como enamorar y conquistar a sus millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales. Así lo demostró este miércoles al dejarse ver en una foto donde se luce con un look de colegiala con mochila al hombro, imagen que recordó su participación en la serie Élite de Netflix. 

La también actriz no para de trabajar, pues desde enero de este 2021 se ha mantenido muy activa con la promoción de su más reciente disco "Knock Out", pero también al lanzar exitosas colaboraciones con artistas como David Bisbal y recientemente con el venezolano Lasso. 

El pasado viernes 14 de mayo, Lasso, quien también es actor y compositor, y la cantante mexicana estrenaron en diversas plataformas el tema "Ladrones", una colaboración que da seguimiento a la canción que lanzaron juntos en 2019 llamada "Subtítulos". 

Danna Paola lanza colaboración con Lasso. Foto: Especial

Danna Paola se luce con look de colegiala

Como una referencia a su último tema con el venezolano, Danna compartió este miércoles una imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen 30.7 millones de fans, una instantánea en la que se luce como una colegiala, pues se le puede ver portando una mochila. 

Con un gran ramo de flores entre sus manos, la joven de 25 años presumió su nuevo look de rubia con un atuendo de sudadera con estampado estilo "tie dye" en tono morado que combinó con una blusa de tirantes y unas gafas oscuras que lleva sobre el cabello. 

A sólo unas horas de haber publicado la fotografía en la que recordó una frase del tema con Lasso, Danna ha recibido más de 2 mil comentarios y casi 450 mil "me gusta". "Como ladrones nos robamos besos que no nos pertenecen...", fueron las palabras con las que la artista acompañó su imagen. 

La cantante conquista a sus fans con sus atuendos. Foto: Especial

kyog