ÉLITE

Netflix entierra a Danna Paola de Élite; lanza "Historias breves" de estos personajes

Netflix contará en "Historias breves" lo que ha pasado con los personajes de Élite previo al estreno de la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana no participará en el proyecto de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque Danna Paola interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de la serie Élite, desde hace varios meses se dio a conocer que la mexicana no regresaría, y al parecer ahora Netflix ha decidido enterrarla al lanzar "Historias breves" de varios personajes sin que figure la cantante. 

Aunque la cantante mexicana se encuentra actualmente en España, y ha obtenido un gran éxito en aquel país, la plataforma de contenido streaming no se ha manifestado con respecto a un regreso de la también intérprete a la serie en la que compartió set con la española Ester Expósito, de quien se rumora rompió su amistad. 

Danna estuvo durante tres temporadas en la serie, donde dio vida al personaje de Lucrecia Montesinos. En una reciente dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram, aseguró que sí extraña el proyecto de Netflix, pero que su personaje "Lu" está muy feliz en New York, mientras ella hace música. 

"Historias breves" de Élite 

Hace unos días la plataforma de contenido digital y la producción de la serie dieron a conocer a través de sus redes sociales que pronto se estrenará "Historias breves", una serie de pequeñas historias en las que se contará que pasó con los personajes más importantes de las temporadas pasadas. 

De acuerdo con lo que se informó, la historia de Guzmán, Cayetana y Rebe será estrenada el próximo 14 de junio; mientras que el turno de los personajes de Nadia y Guzmán llegará el 15 de junio. Luego darán paso a Ander, Omar y Alexis el 16 de junio y finalmente se sabrá que pasó con Carla y Samuel el 17 de junio. 

La próxima temporada de Élite se estrena el 18 de junio, y como preámbulo se podrá disfrutar de estas breves historias con las que los fans y seguidores descubrirán que ha pasado con sus personajes favoritos, sin embargo entre los previos que se han podido ver en ninguno aparece Danna Paola

kyog