PRIME VIDEO

Prime Video | "Vigilados", la película de suspenso perfecta para ver este jueves 13 de mayo

Esta cinta marcó el estreno de Dave Franco como director

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Vigilados". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo jueves de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de terror-suspenso ‘Vigilados’ (The Rental -Estados Unidos-/2020), la cual se encuentra disponible en la plataforma Prime Video.

Esta película tiene en su elenco a Alison Brie, Dan Stevens, Jeremy Allen White, Sheila Vand, Toby Huss, Anthony Molinari. Fue dirigida por Dave Franco, quien se estrena en la dirección con esta cinta de terror. La cinta se estrenó el 15 de abril de 2021 en Prime Video y no es recomendada para menores de 18 años.

Imagen de la película "Vigilados". Foto: Especial.

¿De qué va la película?

La película cuenta la historia de cuatro amigos, quienes deciden alquilar una casa en medio del campo para pasar un fin de semana en busca de desconectarse del mundo y olvidarse del trabajo.

Sin embargo, muy pronto lo que parecía un lugar en la nada y sin contacto con nadie, se convertirá en una pesadilla, pues descubren que alguien los vigila

Hay que destacar que esta cinta sitúa al espectador en una premisa utilizada en infinidad de ocasiones en el género de terror, aunque hay que señalar que es que juega más con el suspenso, dejando los típicos sustos en lugar lejano.

Por otro lado, debemos mencionar que esta cinta es la primera dirigida por el actor Dave Franco. Este es un intento fallido de slasher protagonizado por un asesino misterioso bajo una máscara. 

Dave Franco apuesta por encerrar a sus cuatro protagonistas durante una escapada a una fabulosa casa rural, sin embargo puede resultar muy predecible.

mavr