PRIME VIDEO

¿Por qué "Mr. Robot" es por mucho la mejor serie de Rami Malek y de Prime Video? Aquí la respuesta

Rami Said Malek, actor estadounidense de origen egipcio, da vida a Elliot Alderson, quien es el personaje central de toda la serie

ESPECTÁCULOS

·
Rami Malek en la serie "Mr. Robot". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 24 de junio de 2015  'Mr. Robot' se estrenó en las pantallas de Prime Video, siendo una de las grandes apuestas de la plataforma junto con "El hombre en el castillo". Esta serie de televisión es un drama creado por Sam Esmail y protagonizado por Rami Malek y Christian Slater. 

Hay que señalar que este trabajo desde su primer capítulo, nos muestra una ficción que buscaba diferenciarse del resto de thrillers informáticos que existen, pues ponen las cosas fáciles a los televidentes.

Además al contrario de lo que pasa con la mayoría de ficciones que se van desgastando con el paso de los años, sin embargo “Mr.Robot”, en su cuarta y última temporada es la mejor, pues tiene un cierre impactante y prometedor que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Por tal motivo a continuación te hablamos de las razones por las que “Mr. Robot” es la mejor serie de Prime Video y el mejor trabajo de Rami Malek hasta el momento.

Mr. Robot una serie que nunca deja de crecer 

Una de las grandes razones por las que 'Mr. Robot' es una buena serie, es su elaborado guión, pues nada en las escenas y diálogos no ocurren al azar, todo está hilado y es admirable por parte de sus guionistas. Por otro lado, su narrativa se toma el tiempo necesario para contar la historia sin precipitarse, sin embargo también sin estancarse, con giros inesperados. 

Sin embargo, debido a estos elementos, esta serie de verdad necesita toda tu concentración, pues si dejas de estar atento unos segundos, posteriormente será muy probable que te cueste trabajo seguir lo que sucede en la trama.

Rami Said Malek, actor estadounidense de origen egipcio, da vida a Elliot Alderson, quien es el personaje central de toda la serie, el cual es el icónico en el mundo de la ficción. También destaca el trabajo de Christian Slater, quien interpreta a Mr. Robot, sin embargo esta ficción no sería nada sin los actores secundarios como lo son Carly Chaikin, quien da vida a Darlene, la hermana de Elliot, o Grace Gummer como Dominique DiPierro, una agente del FBI,

También es importante la actriz Portia Doubleday, quien interpretó a Angela Moss, amiga de Elliot desde la infancia. Finalmente debemos señalar que el personaje principal, es el alma de la serie, pues Elliot Alderson es un sujeto misterioso, complicado, paranoico y solitario, mientras que su hermosa voz relatando sus pensamientos es uno de los grandes atractivos de la serie.

mavr