NETFLIX

Netflix: Rami Malek cumple 40 años; éstas son sus mejores películas para ver hoy miércoles

Rami Malek cumple 40 años y te decimos cuáles son las películas de este actor que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Celebra el cumpleaños de Rami Malek, con sus mejores películas en Netflix FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Rami Malek está de fiesta. El actor de raíces egipcias nació el 12 de mayo de 1981 y hoy cumple 40 años. Su fama ha sido ganada con méritos, luego de participar en roles protagónicos como los de la serie Mr. Robot, por el que ganó un Premio Emmy y por encarnar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, misma que le valió un Premio Óscar.

Pero hoy te contamos de dos películas que puedes ver en Netflix, que son protagonizadas por el talentoso Rami Malek y también de una de las más esperadas de este año, en la que será el villano del largometraje. 

Rami Malek en Netflix

Buster´s Mal Heart

Un montañero que huye de la policía, viviendo en casas abandonadas, sueña constantemente con que está perdido en el mar. Finalmente, se percata de que no está soñando, sino que su alma habita en dos cuerpos. Además de Malek, tiene la participación de DJ Qualls y Kate Lyn Sheil.

Buster´s Mal Heart se puede ver en Netflix 
FOTO: Netflix 

Oldboy 

A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño. Pero descubre que sigue siendo víctima de una conspiración. Cuenta con la actuación de Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Oldboy es un remake de la película coreana de 2003
FOTO: Netflix 

Bohemian Rapsody 

Es la historia que mandó al estrellato a Rami Malek. ahí cuentan la vida de Freddie Mercury, que desafió los estereotipos y se convirtió en uno de los vocalistas más reconocidos del mundo. Después de dejar a Queen para seguir una carrera como solista, Mercury se reúne con ellos para dar una de las mejores actuaciones en la historia del rock.

Su papel en James Bond

Aunque la pandemia por Covid-19 retrasó un año el estreno de la película, muy pronto veremos a Rami Malek como villano en la exitosa saga de largometrajes del espía más famoso del mundo. 

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Ese villano es Safin, estelarizado por Rami Malek. 

Rami Malek se estrena como villano en James Bond: Sin tiempo para morir 
FOTO: Netflix 

gka