NETFLIX

Netflix: "El baile de los 41" y los estrenos que vienen para el resto de mayo

Al parecer este mes de mayo será muy bueno para los suscriptores de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
"El baile de los 41" es una de las películas más esperadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que Netflix se puso guapo con sus suscritores con los estrenos que tiene para lo que resta de todo el mes de mayo de este 2021. Tanto películasdocumentales, así como las series, mantendrán al espectador al filo del sillón, por las emociones que desbordarán con cada una de las producciones. 

Aunque son diversas, te presentaremos las más interesantes, para que no hagas planes y te quedes en casa a disfrutar de las bondades de todas y cada una de las historias que llegan a la plataforma de entretenimiento vía streaming.

El mismo Netflix fue el encargado de publicar su catálogo de producciones con las fechas de estreno de todas y cada una de ellas. Aunque todas son interesantes, unas destacan más que otras.

Series

  • Selena: La serie - Parte 2. La fecha de estreno es para le 4 de mayo.

La historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

  • ¿Quién mató a Sara?: Temporada 2. La fecha de estreno es para le 19 de mayo.

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

  • Lucifer: Temporada 5 Parte 2. La fecha de estreno es para le 28 de mayo

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

Películas

  • La mujer en la ventana. La fecha de estreno es para le 14 de mayo.
  • Sicario: Day of the Soldado. La fecha de estreno es para le 15 de mayo.
  • Instant Family. La fecha de estreno es para le 16 de mayo.
  • Kick-Ass 2. La fecha de estreno es para le 16 de mayo.

Una de las películas que más se espera es la de "El baile de los 41", una historia basada en hechos reales que data de la época porfirista. De acuerdo con la sinopsis, un congresista gay se casa en secreto con la hija del presidente mexicano, pero luego lo encuentran con un joven en una fiesta privada. Retrata los hechos de la famosa redada a una fiesta travesti sucedida en 1901.

lhp