AMAZON PRIME VIDEO

Camila Cabello: Confirman que "Cenicienta" se ESTRENARÁ por Amazon Prime Video

El filme de la princesa de Disney será estrenado por Amazon a pesar de que estaba prevista su llegada a las salas de cine el próximo verano

TENDENCIAS

·
La película protagonizada por Camila Cabello se iba a estrenar en el cine, pero debido a la pandemia todo cambió. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras una larga espera, se ha confirmado que la película de la princesa “Cenicienta”, protagonizada por la cantante Camila Cabello, será estrenada a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

“Cenicienta”

A pesar de que su estreno estaba programado para julio de este verano en las salas de cine, se ha tomado la decisión de lanzar la nueva película de la princesa de Disney en línea debido a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con Deadline, el estreno de la película dirigida por Kay Cannon será más seguro  aunque muchos de sus seguidores hubieran preferido disfrutarla en una sala de cine acompañando con unas ricas palomitas.

Camila como la emblemática princesa

Hasta el momento hay muy pocos detalles sobre esta nueva producción de Sony Pictures, pero se sabe que Camila será la princesa que es maltratada por sus hermanas y su madrastra, además será una versión moderna de este clásico cuento, pero será una versión totalmente musical.

Además, contará con la participación de Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan.

Con información de Cosmopolitan

PAL