CONTENIDO DE NETFLIX

Netflix pagó 150 millones de dólares por esta película, ¿ya la viste? Te dejamos el TRAILER

Se trata de una cinta protagonizada por Ryan Raynolds que es imprescindible dentro de la cartelera de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
En esta cinta aparece Ryan Reynolds.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Cada vez surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Recordemos que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Y precisamente bajo este panorama en el que la cuarentena ha representado mayor competencia, es que ahora Netflix invierte cada vez más en sus películas, series y cortos.

Es por eso que la famosa plataforma con logotipo rojo ha pagado más de 150 millones de dólares para crear una película que consideró imprescindible para su cartelera dentro de los títulos de producciones propias.

Se trata nada más y nada menos que de Escuadrón 6, una cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, y Dave Franco, grandes actores dentro del mundo de la acción.

Fue debido a la alta demanda de las películas de acción que Netflix decidió ofrecer la mayor cantidad de dinero para crearla, pues hubo múltiples retos para producirla, sin embargo, una vez más esta multimillonaria empresa lo consiguió.

¿De qué trata la película?

Esta cinta narra la historia seguida en seis de diferentes partes del mundo, y en ellas un agente con ambición y deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro, esto luego de que un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma a este codiciado equipo internacional para derrocar a un peligroso dictador, para lograrlo, los protagonistas se adentran en una misión arriesgada de la cual no tendrán regreso.

fal