USA TENDENCIAS

'Amor y Monstruos' de NETFLIX: Dylan O'Brien revela SECRETO de la película en ESPAÑOL

Dylan O'Brien sorprendió a sus fans y llamó al servicio de streaming "tío Netflix"

TENDENCIAS

·
Amor y Monstruos en Netflix.Netflix/ lechatmagazineCréditos: Netflix/ lechatmagazine

Dylan O'Brien el actor protagonista del nuevo hit de Netflix, Amor y Monstruos, reveló un secreto de la película para todos sus fans de habla hispana y es que a través de su cuenta de Twitter respondió a una de las preguntas de la cuenta oficial del servicio de streaming e incluso lo llamó como sus fans lo hacen "tío Netflix".   

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter publicó: "Después de ver Amor y monstruos no sé si yo podría sobrevivir tanto en el exterior como @dylanobrien". Fue entonces que el gran secreto de Dylan se reveló e incluso la respuesta se hizo viral en las redes sociales. 

El actor de origen estadounidense hizo gala de su ortografía y gramática del español y así contestó a Netflix:

"No te preocupes tío Netflix, si no fuera una película yo tampoco habría sobrevivido", escribió Dylan O'Brien. 

Es decir. que en dado caso de que ocurra un mundo apocalíptico como el que viven en Amor y Monstruos ni su protagonista podría tener las habilidades para sobrevivir como lo hizo Joel Dawson. 

Netflix FOTO captura de pantalla

¿De qué va Amor y Monstruos

Love and Monsters recibió buenos comentarios por parte de la crítica, luego de su estreno. En el sitio especializado Rotten Tomatoes tuvo un 91 por ciento de aprobación, donde calificaron la actuación de O'Brien como "encantadora". Con su temática de el fin del mundo y el apocalipsis se han convertido en un buen exponente de la ciencia ficción

El protagonista perdió a su familia y su novia desapareció repentinamente, pero para agregar más acción, su exnovia Aimee (Henwick), lo contacta a través de la radio, y le pide que la encuentre, por lo que deberá enfrentarse a muchos obstáculos para lograr su objetivo.  

La cinta fue nominada al Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales en 2021, y a un día de haber llegado a Netflix ya es una de las favoritas, por lo que si te gusta este tipo de historias no deberás dejar de verla. 

Aquí el tráiler: 

vbs