Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Estos son los regalos más extraños que han recibido los presidentes de Estados Unidos

Animales exóticos, alimentos gigantes, retratos inigualables, son solo algunos de los regalos más extraños que recibido los presidentes de Estados Unidos de América

TENDENCIAS

·
Estos son los regalos más extraños que han recibido los presidentes de Estados Unidos.Foto: Especial

Siendo uno de los países más estrafalarios, resultaría lógico pensar, que los presidentes de Estados Unidos, sean partícipes de esas rarezas, empezando por elegir a Donald Trump en las últimas elecciones. Y es que ser presidente de una de las primeras potencias mundiales, tiene grandes ventajas.

Claro, las mejores son los viajes en limusina, vivir en la Casa Blanca, ir a fiestas increíbles, rodearse de lujos, y también, reciben regalos de todo el mundo. Muchos de ellos, han sido regalos muy extraños, que han pasado a la historia por su rareza. Aquí enlistamos algunos de esos regalos raros que han recibido los presidentes de Estados Unidos.

El retrato de Richard Nixon en granos de arroz

El artista Nabi Ahmed Rizvi, conocido como el master de “El arte de escribir en el arroz”, le regaló dos granos de arroz, en los que había plasmado el rostro del expresidente Richard Nixon. Junto a ellos le incluyó una lupa para que pudiera verlos bien.

Pista de bolos de Harry Truman

Uno de los regalos para presidentes que causaron gran revuelo en la Casa Blanca, fue una pista de boliche que recibió Harry Truman, pagada por donantes de su estado de nacimiento, Missouri. Incluso se dice que los empleados de la Casa Blanca formaron una liga de bolos.

Una alfombra con los rostros de los Clinton

El expresidente Bill Clinton y la primera dama de ese entonces, Hillary Clinton, les fue regalada una alfombra por Heydar Alíyev, expresidente de Azerbaiyán. Lo curioso es que en la alfombra estaban plasmados los rostros de los Clinton.

Seguro anticocodrilos de Obama

Dudamos que Barack Obama, corra muchos riesgos de enfrentarse a cocodrilos, pero si alguna vez sufre el ataque de uno de estos animales salvajes, el expresidente está completamente asegurado. Ya que el político y empresario australiano, Paul Handerson, le regaló un seguro de vida anticocodrilos con un valor de 50 mil dólares.

Patines para Bush

El primer ministro de los Países Bajos, Jan Peter Balkenende le dio a George W. Bush unos patines, unas muñequeras, rodilleras y coderas.

Queso gigante para Jefferson

Cuando obtuvo la victoria en la elección, el expresidente Thomas Jefferson, recibió una barra de queso descomunal que pesaba 560 kilos.

AV