TENDENCIAS

Hombre prueba lentes de realidad virtual y se estrella contra la pared: VIDEO VIRAL

En redes sociales circuló un gracioso video de un hombre probando por primera vez unos lentes de realidad virtual, y termina estrellándose con la pared

TENDENCIAS

·
Hombre prueba lentes de realidad virtual y se estrella contra la pared: VIDEO VIRAL.Foto: Freepik

La tecnología por lo general trabaja en beneficio del ser humano, pero alguna que otra ocasión puede agarrar desprevenido a más de uno. Ahora que cada vez más personas adquieren unos lentes de realidad virtual, las reacciones de quien los usa van desde la sorpresa hasta el terror absoluta de que se vean tan reales las imágenes.

En este sentido, un hombre que prueba por primera vez uno de estos populares dispositivos, se lleva una gran sorpresa, que más bien, fue el susto de su vida. Esta situación se muestra en un divertido video que se hizo viral en redes sociales. En este video se ve a un hombre en la sala de su casa, usando unos lentes de realidad virtual.

El hombre poco a poco comienza a inquietarse y voltea para ambos lados, como en busca de algo. Pero pronto, al voltear atrás de él, y ver esta doble realidad, salió corriendo y terminó estrellándose contra la pared, dándose un fuerte golpe. Más tarde explicarían que en la simulación que estaba experimentando, el hombre se enfrentó a un autobús que se dirigía directamente hacia él.

Y al temer que lo fuera a atropellar, esto provocó una reacción instintiva y al querer esquivar al autobús virtual, chocó contra el muro de su casa. Su hija, fue quien grabó el divertido momento, quien al ver la reacción de su padre explota en risas, al igual que el resto de la familia que se encontraba ahí. Rápidamente, las imágenes se hicieron virales.

Mientras que el hombre, se llevó un gran susto y un gran golpe, pues se lastimó uno de los dedos del pie, los lentes de realidad virtual y la pared están completamente ilesos. Sin embargo, a pesar de que lamentamos que se lastimara, no podemos dejar de ver su divertida reacción.

Ahora las empresas de tecnología tendrían que ponerle algún tipo de advertencia en estos aparatos para personas mayores y que no sufran algo similar. 

AV