PERO JUEGA JENGA CON SU DUELO

VIDEO VIRAL: Perro demuestra ser el mejor amigo del hombre al jugar Jenga con su dueño

Las habilidades de los animales no dejan de sorprendernos, este perrito de verdad es una gran compañía para no estar aburrido en casa

TENDENCIAS

·
Morty.La habilidad de este perrito ha dejado impresionados a más de uno. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sensación ha causado Morty, en singular perrito de raza pastor australiano, quien ha sido captado jugando con su duelo una partida de Jenga, generando así gran furor y sorpresa entre los internautas que no dan crédito a la curiosa habilidad de este peludo amigo.

La curiosa mascota radica en en la ciudad de Stuttgart, Alemania, y se volvió toda una celebridad de internet gracias a que su peculiar habilidad fue mostrada en el canal de Youtube de su dueño.

En dicho video el querido can aparece jugando “Jenga”, a la do de su dueño, sorprendiendo con su habilidad para cambiar las piezas sin tirarlas, pues todos los que han jugado alguna vez este juego sabrán lo difícil que es sacar y luego colocar las piezas y eso que nosotros tenemos pulgares.

Es así que más  de un internauta se ha dicho fascinado con este perrito por lo que han felicitado al propietario del can, un joven llamado Florian Beck, por entrenarlo para hacer este espectacular acto.

Impresionante que juegue varios juegos

Pero el Jenga no es el único juego de mesa que Morty puede jugar, pues además de ser el mejor amigo del hombre, este perrito también podría ser el mejor compañero de juegos, pues también le gusta jugar “conecta 4” y otros juegos de mesa.

Según su dueño todo comenzó cuando decidió adiestrar a su mascota  lanzándole piezas, las cuales el animal las recogía y colocaba en un sitio específico, lo que poco a poco fue ejecutando con mayor precisión hasta lograr la habilidad que hoy posee.

SSB