Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Casa de Papel: Lisboa y Denver le dicen adiós a la exitosa serie de Netflix

La grabación de la tercera temporada llegó a su fin y con esto la despedida de algunos de sus protagonistas

TENDENCIAS

·
Lisboa y Denver se despiden de la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Casa de Papel llegó a Netflix para revolucionar la plataforma, ya que desde la primera temporada se adueñó de los ojos de todos los usuarios de la plataforma, por lo que ahora, después de revelarse que se terminaron la grabación de la tercera temporada, algunos de los protagonistas comenzaron a despedirse de este proyecto. 

El primero en decirle adiós a uno de los grandes proyectos de los últimos años de Antena 3 y Netflix fue el "Profesor", quien dedicó unas bonitas palabras de despedida para todos los fans de la serie, esto a pesar que ellos todavía tendrán el gusto de poder verlo cuando se estrene la tercera temporada. 

Ahora, después del mensaje de Álvaro Morte, llegaron los mensajes de despedida de dos de los integrantes de la banda de criminales más queridos de toda España y el mundo del streaming, por lo que queda claro que esta será la última temporada de este gran proyecto de Netflix. 

El adiós de dos más 

Los mensajes de despedida aparecieron en Instagram, donde además de el "Profesor" aparecieron los mensajes de despedida de Lisboa o Raquel Murillo y de Denver, a quienes les fue difícil el poder dejar atrás estas grandes aventuras y sobre todo de poder cerrar un ciclo más en su carrera como actores. 

Itizar Ituño, mejor conocida como "La inspectora" mandó un mensaje de despedida en distintos idiomas, donde dejó claro que se despedida de su papel dentro de Casa de Papel, además de dejar claro que había sido un gran viaje el que pasó bajo el nombre de Raquel o Lisboa. 

El otro actor que dio las gracias a la serie de Netflix fue Jaime Lorente, quien interpretó a Denver. El actor que se ganaría el corazón de los fans desde los primeros momentos solo dijo "Denver / todo el corazón que hay ahí dentro" en su  mensaje de despedida para los seguidores de este gran proyecto. 

dza