LADY GAGA

¡Se casó! REVELAN fotos de la boda de Lady Gaga; aquí los detalles

La cantante llegó al altar, aunque no fue del brazo de su actual pareja: Michel Polansky, con quien mantiene una relación desde febrero de 2020

TENDENCIAS

·
El vestido blanco y ampón es de una silueta de línea A completa.Foto: Facebook CineadictosCréditos: Facebook

Este jueves 8 de abril, fotografías de Lady Gaga vestida de novia paralizaron el internet y las calles de Roma. Enfundada en un impresionante vestido blanco, el cabello recogido y un velo sujetado por otra persona, la estrella internacional atrajo las miradas curiosas de quienes se encontraban cerca del lugar.

El vestido blanco y ampón es de una silueta de línea A completa, tiene detalles florales y aplicaciones en las mangas y el cuello transparentes, el cuello y la falda también tienen sutiles detalles. El ramo utilizado por la actriz estaba hecho de orquídeas. 

Foto: Facebook Cineadictos

La cantante llegó al altar, aunque no fue del brazo de su actual pareja: Michel Polansky, con quien mantiene una relación desde febrero de 2020. A pesar de que su relación inició hace poco más de un año, aún no suenan campanas de boda para la también actriz.

House of Gucci

Las fotografías de Gaga muestran que sale de la iglesia acompañada de Adam Driver, actor con quien interpretó una escena clave para la película “House of Gucci”.

El thriller contará la historia del asesinato del famoso diseñador y estará basado en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, escrito por Sara Gay Forden.

Foto: Facebook Cineadictos

Más sobre el elenco

La cinta está a cargo de Ridley Scott y se espera que pueda estrenarse a finales de este año. En la trama, Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, también conocida como “la viuda negra” después de que la condenaran por organizar el asesinato de su marido.

Se espera que el estreno de la película ocurra en noviembre de este año. Además de ver a Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas, también podremos ver a Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci y a la mexicana Salma Hayek, como Pina Auriemma.

aar

Temas