UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Los personajes que aún no aparecen en el MCU y los fans se mueren por ver

Estos héroes y villanos le darían un toque más divertido a las películas de Marvel.

TENDENCIAS

·
Algunos serían aliados y otros enemigos muy letales. Foto: Especial.Créditos: Especial

Han pasado 13 años desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés) comenzó, hay infinidad de series y películas que nos han brindado momentos épicos, con decenas de personajes, pero aún hay unos cuantos que nos hace falta ver y que dentro de los cómics son muy increíbles e importantes. Estos son algunos de los que están reservados aún.

Howard the Duck

Ha tenido unos cuantos cameos y una película (pero de 1986), pero Howard no ha recibido el cariño ni la atención que este pato detective se merece. Ahora que Howard the Duck pertenece a Disney, es probable que este personaje satírico e irreverente tenga su propio proyecto en solitario.

Fue creado en 1973. Foto: Especial.

Spider-Woman (Jessica Drew)

Es una heroína que brilla por sus propias habilidades y que poco tiene que ver con Peter Parker. Es más bien un tipo de antiheroína que a veces hace de agente secreta o agente doble, pero además de que ha sido miembro de los Vengadores en más de una ocasión. Sus poderes son: volar, super fuerza, secreción de feromonas, factor de curación y disparar veneno.
 

La inventaron en 1977. Foto: Especial.

Namor

El rey de los mares, un personaje poderosísimo e importante en los cómics, no ha aparecido en la pantalla grande, ni siquiera con una mención. Tuvo su origen dentro de los cómics, antes de la segunda guerra mundial, y formó parte de un escuadrón especial de héroes. A veces hace de enemigo y otras de aliado. 

Namor es un mutante, lo que lo convirtió en un personaje recurrente en los cómics de X-Men y tal vez sea por eso que nunca lo vimos aparecer en las películas de Marvel. Pero ahora que los derechos de los X-Men pertenecen a Disney, tendría opciones de debutar. Es curioso que no sea tan conocido, y aunque muchos digan que es la copia de Aquaman (1941), en realidad es más viejo que el personaje de DC, ya que salió en 1939.
 

Tuvo su primer aparición en 1939. Foto: Especial.

Beta Ray Bill

Su rostro se vio en la película de Thor Ragnarok, pero nada más. Él es un extraterrestre con cara de caballo que también resulta ser digno de levantar el Mjölnir. Odín decidió darle su propia arma, con la que también puede recibir los poderes de Thor luego de ver sus actos heroicos. Tal vez con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel por fin lo veamos como se debe.

"Nació" en 1983. Foto: Especial.

Norman Osborn

Spider-Man se merece un villano retador, que no esté directamente ligado a Iron Man, para destacar como el verdadero héroe que es en los cómics. Norman sería el indicado, pues es uno de los enemigos más icónicos del trepamuros: El duende verde. Aunque este villano ya ha tenido apariciones en proyectos de Sony, sería la primera vez que salga para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Debutó en 1964. Foto: Especial.

msb