NBA: La liga experimentará la transmisión de un partido con superhéroes de Marvel

El 3 de mayo ESPN se encargará de transmitir el partido entre los Warriors y los Pelicans donde se aplicará la fórmula

NBA: La liga experimentará la transmisión de un partido con superhéroes de Marvel
Los jugadores de Golden State Warriors y New Orleans Pelicans lucharán para convertirse en el primer campeón de Marvel. Foto: Especial

En una fórmula que la NFL realizó la pasada temporada llevando un partido al canal Nickelodeon, la NBA experimentará junto con ESPN, una transmisión en done llevarán a la cancha la primera edición especial de la NBA de Marvel's Arena of Heroes .

El 3 de mayo, Marvel se hará cargo de todas las plataformas de ESPN durante el  partido de los Warriors  contra los  Pelicans , integrando historias de Marvel y personajes icónicos. Los comentarios serán realizados por Ryan Ruocco y Richard Jefferson de ESPN y se llevarán a cabo en un estudio personalizado con temática de Marvel.

Personajes que aparecerán

Superhéroes como Black Panther , Iron Man , Doctor Strange y Captain Marvel aparecerán durante la transmisión. Habrá una historia de Marvel a lo largo del juego, ya que los Vengadores "llevarán a cabo una serie de concursos donde los ganadores obtendrán el derecho a entrenar y luchar junto a ellos como Campeones de Marvel", según un comunicado de ESPN.  Los Vengadores evaluarán a los jugadores estrella Stephen Curry , Draymond Green y Andrew Wiggins de los Warriors y Zion Williamson , Brandon Ingram y Lonzo Ball de los Pelicans.

Los basquetbolistas serán calificados según la cantidad de Marvel Hero Points que puedan acumular. Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo y bloqueo. Se deducirá un Marvel Hero Point por cada gol de campo, tiro libre o pérdida de balón perdidos. El jugador con más Marvel Hero Points será coronado como el primer Campeón de Marvel.

El concurso se centrará en tres jugadores de cada equipo: Steph Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins de los Warriors, y Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball de los Pelicans. Se elegirán suplentes si alguno de esos atletas no puede jugar.

Canales para ver

En Estados Unidos la transmisión se llevará a cabo por  ESPN2, ESPN + y ESPN Deportes, mientras que la transmisión tradicional del juego se transmitirá por ESPN.

En Latinoamérica aún no se da a conocer si se llevará a la televisión este experimento

AV


Compartir