MASCOTAS

Tu perro podría ganar 20 mil dólares como catador de cerveza ¡Conoce los detalles!

Además del jugoso salario, tu mascota podría tener otras prestaciones laborales

TENDENCIAS

·
Los candidatos deben tener cualidades específicas.Foto: Especial

La cervecera estadounidense Anheuser-Busch inició una campaña para buscar al perro que será su nuevo catador oficial de cerveza especialmente hecha para caninos y se anunció que el lomito elegido podrá ganar hasta 20 mil dólares anuales, además de otras prestaciones como en cualquier otro empleo por lo debes poner atención si te interesó esta chamba para tu mejor amigo.   

Bush Dog Brew, es el nombre de esta cerveza sin alcohol hecha a base de un caldo de huesos, verduras y especias que le da oportunidad a los dueños de los perros de compartir una cerveza con sus mascotas. Esta novedosa bebida fue lanzada en 2020 y debido a su éxito, la compañía decidió implementar un plan de expansión comercial en el que incluye la contratación de un ejecutivo de cuatro patas.

Como parte de esta búsqueda del mejor candidato para ocupar el puesto, la compañía cervecera lanzó un video en el que menciona los atributos que deben tener los prospectos y menciona que además de estar a cargo de la expansión de la cartera de sabores de Dog Brew, el can será la imagen de la marca y estará a cargo del control de calidad.  

Además del jugoso salario de 20 mil dólares anuales, el perro elegido podrá tener acceso a atención médica.

Entre las cualidades que busca la empresa destacan que los candidatos tengan un paladar refinado, un sentido del olfato sobresaliente y cabe mencionar que, el dominio del idioma inglés será considerado un plus. 

Para postular a tu mascota, únicamente debes publicar una foto de tu perro en las redes sociales donde se detallen todos sus datos y se deberá usar el hashtag “BuschCTOcontest

Cabe mencionar que únicamente podrán ser postulados los perros que residan dentro de Estados Unidos y cuyos dueños tengan una edad superior a los 21 años, el proceso de selección culminará el próximo 28 de abril.

CBC