CALZADO

Piesapatos, el calzado que se hizo viral en redes sociales

Este peculiar zapato causó sensación entre los internautas

TENDENCIAS

·
Algunas personas han mostrado interés real en obtener un par de este calzado.Foto: Especial

En los últimos días, el calzado identificado como ‘piesapatos’ se hizo viral en redes sociales debido a su peculiar forma de pie humano, la cual ha causado sensación entre los internautas, quienes han mostrado un interés real en comprarlos.

De momento, se desconoce cuál fue el origen de este calzado, sin embargo, las diversas imágenes que circulan en internet de los piesapatos parecen ser un fotomontaje creado en forma de broma.

Estas imágenes de los piesapatos han sido aprovechadas por diversos internautas, quienes han publicado las fotos en grupos de venta en Facebook donde varios usuarios de esta red social se han mostrado realmente interesados en obtener un par, incluso han preguntado si son cómodos y cuál es su precio de venta.

Aunque de momento este tipo de calzado no está a la venta, no se descarta que en los próximos meses un empresario aproveche la popularidad de los piesapatos y los saque a la venta.

Otros calzados raros

Los piesapatos no son el primer calzado extravagante que ha llegado a las redes sociales pues en otras ocasiones ya han surgido otros calzados considerados raros y que sí son reales como las pantuflas chilangas, las cuales tienen forma de bolillo o unas sandalias en forma de pez y hasta las botas de tribal, que tienen puntas extremadamente largas que se hicieron populares a inicios de la década pasada.

Cabe mencionar que en gustos se rompen géneros y el calzado no es la excepción, por lo que lo importante es sentirse cómodo y a gusto con las prendas que se porten, así que si te gustan los piesapatos y estás interesado en obtener un par solo te queda esperar a que salgan a la venta.

CBC