COCOMELON

Netflix: Está serie animada desbancó a Bridgerton como la más vista en la plataforma

Cocomelon alcanzó el primer lugar de reproducciones en la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Cocomelon, serie animada.FOTO: Especial

Cocomelon, una serie animada de contenido educativo e innovador ha desbancado a la serie Bridgerton, la cual ocupaba el primer lugar de reproducciones en la plataforma de streaming Netflix.

Cocomelon, está acompañada de entretenidas y pegajosas canciones infantiles las cuales permiten aprender las letras, los números, los sonidos de los animales entre otros contenidos que se pueden disfrutar en familia.

Los capítulos de esta animación cargada de color y música empezaron a transmitirse como un canal de Youtube, por lo que este proyecto nació en 2006, y aunque ha reunido a millones de seguidores la serie alcanzó el éxito anhelado al ser incluida en el catálogo de Netflix.

Esta serie cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming, al igual que Bridgerton, de la cual ya ha sido anunciada la tercera y cuarta temporada que se estrenará próximamente.

Además de destronar  la creación de Shonda Rhimes, en la cual se desarrollan historias de amor ambientadas en la época de la Regencia, a principios del siglo XIX; Cocomelon también logró desplazar a Ginny & Georgia quienes figuran actualmente en el tercer lugar en la plataforma streaming.

Con la integración de esta serie animada cuyos personajes son en 3D, Netflix demuestra su interés por sumar la innovación y sobre todo ofrecer una variedad de contenidos para todo tipo de público.

Cabe mencionar que el repertorio musical de la serie animada Cocomelon se puede escuchar en la plataforma Spotify. 

pgh