IPHONE 12

¡No se vale! Maestra compra iPhone de 35 mil pesos en Internet y recibe un tabique: FOTO

La profesora denunció la estafa de la que fue víctima a través de sus redes sociales donde declaro estar “más que enojada”

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La profesora solo encontró un pedazo de tabique en el empaque. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que las compras a través de Internet se han disparado gracias a la pandemia de Covid-19, que ha mantenido a todo el mundo en largos periodos de confinamiento, pero lamentablemente nunca falta el “abusivo” que se aprovecha de la situación, como fue el caso de una profesora quien decidió comprar un iPhone de 35 mil pesos pero recibió un tabique en el empaque.

El caso que pronto se volvió viral ocurrió en la región de Los Lagos en Chile, cuando una profesora decidió comprar un iPhone 12 Pro Max, para apoyarse con sus labores docente en plena pandemia, sin embargo, hasta su casa sólo le llegó una caja en la que pusieron un tabique en lugar del smartphone.

Más de uno se ha sentido identificado y el caso se volvió viral rápidamente, pues ha generado gran indignación debido a que el famoso dispositivo no es para nada barato, pues en pesos mexicanos el iPhone 12 Pro Max, tiene un costo aproximado de 35 mil pesos y el haber recibido solo un pesa de tabique sin duda que enoja a cualquiera.

La profesora se dijo más que enojada por lo sucedido. FOTO: ESPECIAL

Sin dinero y sin su herramienta de trabajo

Según recopilaron varios medios locales, la profesora, que fue identificada como  Angela Cid, decidió hacer su compra en línea luego de visitar a sus padres, por lo que aprovechó que estaría varios días con ellos para hacer su pedido, pues pensó que debido a su labor como maestra, un teléfono de estas características sería una buena inversión.

En este sentido y debido a que es necesario para su profesión, la maestra incluso señaló que pagó un extra para que el envío fuera realizado lo antes posible, todo se dio muy bien hasta el momento en que recibió el paquete y decidió abrirlo.

Fue entonces que descubrió que había sido estafada pues solo encontró un pedazo de tabique envuelto en el paquete del teléfono. Tras notar el engaño corrió detrás de los repartidores quienes le indicaron que ellos no tenían nada que ver por lo que tenía que revisar el caso con la empresa donde lo compro.

Desafortunadamente a pesar de ya hacer la denuncia y de que le informaran que estaban revisando su caso, la maestra aún no tiene su teléfono el cual le es muy necesario para desempeñar sus labores diarias debido a su trabajo y a la pandemia, aunque la compañía ya la contactó y le aseguró que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible.

SSB