NIÑO

VIDEO VIRAL: NIÑO se ENOJA con su tía que lo empuja en la mordida de pastel

El pequeño celebrará feliz su cumpleaños cuando, al momento del "mordida, mordida" un familiar decidió embarrarlo contra su pastel y este reaccionó muy molesto

TENDENCIAS

·
Niño es empujado en su pastel de cumpleaños y reacciona enojado y lanzando golpes a su familiar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No siempre que tenemos nuestro pastel de cumpleaños frente a nosotros, queremos que embarren en este. Esto fue lo que pensó un niño de Estados Unidos cuando, feliz de celebrar su cumpleaños, enfrentó el bochorno de ser embarrado en su pastel gracias a que su tía lo empujó. Ante esto, el niño no reaccionó muy bien y arremetió contra ella, todo, frente a la cámara que grabó el momento.

El pequeño cumpleañero, visiblemente molesto, propinó varios golpes a una de sus familiares durante su festejo. Fue evidente que no quería ser empujado y, ante la situación, "explotó" en molestia tras ser empujado de fea manera en el momento del conocido "mordida, mordida" y apagar las velas. 

De la alegría a la ira en un segundo

El pequeño estaba realmente emocionado por morder su pastel y, ante la pregunta "¿Quieres que te aplasten?" él se negó, esperando disfrutar de su enorme pastel. La primera mordida no tuvo mayor problema, el asunto cambió cuando la tía le rodeó y, sin avisar, lo empujó, a lo cual el niño reaccionó con enojo, berrinche y golpes hacia la tía y el mismo pastel. Todo, entre los gritos y sorpresa de los invitados.

Con esto quedó claro una vez más, que si un niño pide que no se le lance contra su pastel, es debido respetarlo, ya que no sabemos si una broma de adultos acabará con el buen momento de su día más especial.

 

maaz