Haz tu denuncia aquí
USA TENDENCIAS

WandaVision FINAL: ¡Por fin! Paul Bettany revela con quién hará el CAMEO ESPECTACULAR

Y la participación para el gran final de WandaVision no será Dr. Strange ni el Profesor X

TENDENCIAS

·
Paul Bettany revela el cameo del final de Wandavision.FOTO: Marvel Studios / DisneyCréditos: FOTO: Marvel Studios / Disney

Paul Bettany, quien interpreta a Vision en la exitosa serie WandaVision se ha cansado de anunciar un cameo en los últimos episodios del programa, los cuales han generado todo tipo de especulaciones, desde el Dr. Strange hasta el Profesor X, de la exitosa saga de X-Men. Sin embargo, un día antes del final de la serie, el actor por fin reveló quién será el invitado. 

Eso sí, Bettany pidió bajar las expectativas, pues reconoció que el anticipado cameo no tendría nada que ver con las cosas que están esperando algunos fanáticos.

De hecho, en una entrevista anterior, el actor ya había descartado que el supuesto cameo se tratara de Doctor Strange. Pero eso no bastó para detener las especulaciones de los fanáticos.

¿Quién es el personaje que aparecerá en el final de WandaVision?

Este jueves, Paul fue entrevistado en el programa Good Morning America, en donde confirmó que el cameo para el final de WandaVision es nada más ni nada menos que él mismo como el Vision blanco que conocimos en el campamento de S.W.O.R.D, durante la escena post-créditos del penúltimo episodio de la serie.

FOTO: IG @marvel_dc_101

“¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido y lo dices y luego te asustas? Eso es lo que hice”, dijo Bettany.

“Los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser. Adivinaban a gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Estaba pensando: ‘Dios, es una buena idea y se sentirán muy decepcionados cuando descubran que soy yo’“.

Decepcionado, uno de los entrevistadores le indica al actor que podría estar ocultando otro cameo, sin embargo, Bettany, no confirmó nada. 

¿Por qué aparecerá Vision blanco?

Esta participación será la lucha entre ambas versiones de Vision. 

FOTO: IG @marvel_dc_101

Además de eso, distintos medios especializados especulan sobre más sorpresas para el final de la serie. Después de todo, el director Mark Sharkman ha advertido que quiere que el final sea satisfactorio en relación a lo planteado por el programa.

CRS