MARGOT RO

Margot Robbie y Scarlett Johansson: ¿Quién va a lucir mejor en sus próximas películas?

Con el próximo lanzamiento de “Black Widow” y la segunda entrega de “Suicide Squad”, la competencia entre la belleza de estas dos mujeres y su talento era de esperarse.

TENDENCIAS

·
Sus personajes pertenecen a mundos distintos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas actrices se han posicionado como las favoritas del público después de sus apariciones en las películas de los universos cinematográficos de Marvel y DC, producciones basadas en cómics y en las aventuras de un grupo de superhéroes, aunque en el caso de Robbie, su personaje es una villana.

A pesar de que sus personajes pertenecen a mundos distintos y de que en la vida real parecen ser buenas amigas, con el próximo lanzamiento de “Black Widow” y la segunda entrega de “Suicide Squad”, la competencia entre la belleza de estas dos mujeres y su talento era de esperarse.

Las preguntas respecto al éxito, el desempeño y desarrollo de cada película está acompañada de dudas entre espectadores que no dejan de preguntarse quién será la mujer que lucirá mejor en las dos filmaciones tan importantes para los fanáticos.

Black Widow

De acuerdo con Disney y Marvel Studios, este thriller de espías presentará la historia de Natasha Romanoff, conocida como “La viuda negra”. Durante la trama, la protagonista se enfrentará a los episodios más oscuros de su pasado, pues surgirá una conspiración que tendrá como objetivo principal hacerle daño.

Foto: Twitter 
@AgentedeMarvel_

Natasha será perseguida por una fuerza que no se detendrá ante ningún obstáculo con tal de derribarla, por lo que ella deberá lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó mucho antes de formar parte de Los Vengadores.

Foto: Twitter @lorcineca

Esta película será la primera de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y contará con la actuación de Scarlett Johanson como protagonista y un elenco que incluye a Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Foto: Twitter 
@StripMarvel

The Sucide Squad

Se cree que esta segunda entrega podría superar el abismo al que se hundió la franquicia de DC, después de la versión lanzada por David Ayer. Este nuevo proyecto estará protagonizado por la australiana Margot Robbie, quien interpreta a la villana Harley Quinn.

Foto: Twitter @getFANDOM

En el tráiler lanzado recientemente nos deja ver que una parte de la trama se basa en el intento de los antihéroes por liberar a Harley Quinn de una prisión sudamericana. Sin embargo, la misión se suspende, pues ella logra escapar por sus propios medios.

Foto: Especial

Con ese prometedor avance, se espera que James Gunn, quien también ha trabajado bajo el sello del Universo Cinematográfico de Marvel retome la fuerza del Universo de DC. En el elenco también podremos ver a Joel Kinnaman, Joaquín Cosío y Viola Davis.

Foto: Twitter @ParkAnimations

aar