Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: La noticia que entusiasma a los seguidores; ¿se confirma NUEVA TEMPORADA?

La 17 temporada de Grey's Anatomy estrenó un capítulo este jueves que causó furor entre los seguidores

TENDENCIAS

·
¿Habrá temporada 18? Foto: Especial.Créditos: Especial.

La 17 temporada de Grey's Anatomy estrenó un capítulo este jueves que causó furor entre los seguidores. La salud de Meredith así como un posible retorno de algunos importantes personajes tienen al filo de la silla a los fanáticos por lo que la incertidumbre por una nueva temporada crece.

En últimas horas, Krista Vernoff y Ellen Pompeo señalaron que la realización de la temporada 18 de la serie es indefinida. Durante una entrevista con The Hollywood Reporters se afirmó se contempla una continuación pero todo se decidirá debido a las condiciones de la contingencia sanitaria.

Al mismo tiempo, la protagonista de Grey's Anatomy abordó el tema en una entrevista con Tracy Smith para la CBS en donde dijo que todavía no se ha decidido una nueva temporada. Se decidirá lo mejor para la serie.

¿Ahora por ABC?

Aunque los rumores se acrecentan cada vez más, en últimas horas se dio a conocer una noticia que da esperanza a los seguidores. Krista Vernoff firmó un nuevo acuerdo entre su empresa Trip the Light Productions y ABC.

Esto podría abrir la puerta para la realización de una nueva historia para Meredith. Sin embargo faltas lo más importante que es convencer a las estrellas del programa. De acuerdo con Deadline, si se consigue la firma de Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., la temporada 18 se realizará.

El contrato de Vernoff con ABC incluye una serie de nombre Rebel, que verá la luz el 8 de abril 2021. Con esto, la productora tendrá tres producciones en la barra nocturna de ABC ya que también produce Station 19.

Con información de Spoiler Bolavip.

rcb