TIBURONES

¡INCREÍBLE! Hombre se declara culpable, tras tener TIBURONES en su piscina para VENDERLOS

Tener tiburones en casa es una regla que actualmente no está permitida en Nueva York, dijeron las autoridades.

TENDENCIAS

·
¡INCREÍBLE! Hombre se declara culpable, tras tener TIBURONES en su piscina para VENDERLOSCréditos: Especial

La oficina del Fiscal General del Estado en Dutchess, Estados Unidos, informó que un hombre de Nueva York se declaró culpable de mantener de manera ilegal tiburones en una piscina de su casa en el condado de Dutchess y venderlos por Internet. Hasta el momento encontraron 5 tiburones.

Joshua Seguine, de 40 años, de La Grangeville, se declaró culpable de comercialización ilegal por tener y tener la intención de vender siete tiburones banco de arena, dijo la fiscalía en un comunicado. El hombre ya había tenido una orden de arresto por la misma situación.

Primer acusación por tráfico de tiburones

Según el estado, Seguine fue arrestado en Georgia en julio de 2017 luego de ser encontrado con cinco tiburones en un tanque en la parte trasera de su camioneta. El acusado habría dicho a los investigadores que tenía más tiburones en su casa de Nueva York.

El Departamento de Conservación Ambiental y los biólogos marinos registraron la casa de Seguine y encontraron los siete tiburones vivos, así como tres tiburones muertos y el hocico de otro pez en peligro de extinción.

Los tiburones vivos fueron finalmente trasladados al Acuario de Nueva York en Coney Island, donde van a recibir las atenciones pertinentes y serán evaluados en caso de que presenten algún maltrato. El hombre, de apellido Seguine recibió una multa de $ 5,000 dólares y una liberación condicional.

dgp