PELÍCULAS DE ACCIÓN

Caos: El Inicio, la estremecedora cinta de Tom Holland y Daisy Ridley; ¿de qué trata y dónde verla?

Caos: El Inicio, está basada en la novela "El cuchillo en la mano" de Patrick Ness que se volvió rápidamente en Best Seller; te decimos de qué trata y dónde puedes verla

TENDENCIAS

·
Tom Holland es el protagonista de la historia..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Cuando llegó la pandemia por coronavirus, diversas producciones cinematográficas tuvieron que haberse pausadas o incluso canceladas debido a la propagación de dicha enfermedad, tal como sucedió con la filmación de "Caos: El Inicio".

Sin embargo, algunas cintas han regresado a las carteleras de cines en la Ciudad de México debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja desde hace algunas semanas.

Por esta razón, una de las cintas que puedes disfrutar con tu familia en los próximos días es Caos: El Inicio, una cinta en donde aparecen Tom Holland y Daisy Ridley.

¿De qué trata "Caos: El Inicio"?

Caos: El Inicio, es una cinta basada en la novela “el cuchillo en la mano”, la cual se convirtió en best seller a partir de su lanzamiento en 2008, siendo así su autor Patrick Ness, quien también escribió un “Monstruo viene a verme”, por lo que podemos darnos una idea de la historia de fantasía que podemos observar en dicha historia.

Caos: El Inicio nos cuenta la historia en donde se plantó el mundo en el que no existen las mujeres ya que fueron aniquilados por un virus mortal, el cual también dejó repercusiones en los hombres quienes son perseguidos por el ruido y que donde pueden escuchar los pensamientos de los demás, incluso de los animales.

Entonces Hewitt es el protagonista de dicha historia interpretado por Tom Holland, quien encuentra de manera inesperada a Viola Eade es interpretada por Daisy Ridley, quien al parecer es la última mujer sobreviviente en dicho espacio.

Al encontrarla, entonces decide protegerla y renunciar al lugar de donde venía para así ponerla fuera de peligro ya que toda la población la está buscando para así capturarla y cuestionar acerca de su fuerza y misterio que esconde su fortaleza para que no le dañen sus pensamientos.

FOTO: Especial

El reparto de "Caos: El Inicio"

Uno de los temas que aborda mayormente esta producción cinematográfica es acerca de la desigualdad de género que provocó dicho virus, así como la manera en la que los sobrevivientes adoptan y perciben a las mujeres situaciones además que son desconocidas para ellos en general.

El villano de dicha historia es interpretado por Mads Mikkelsen, quien se enfrenta constantemente con Todd y Viola por un camino difícil tanto para la población de donde viene, así como para el resto de sobrevivientes en aldeas cercanas.

El cast de dicha producción además de contar con estas tres grandes estrellas de la pantalla grande, cuenta con personajes como el famoso cantante y actor Nick Jonas, David Oyelowo, así como el mexicano Demián Bichir.

FOTO: Instagram

¿Dónde ver esta cinta?

El estreno de dicha película en cine fue el 4 de marzo, sin embargo dicha cinta sigue las carteleras de diversos cines de la Ciudad de México como en el Estado de México, tales como Cinépolis, Cinemex o Cinetop.

Cabe señalar que la producción inició su filmación en 2017, sin embargo fue hasta 2019 cuando se pudo considerar para salir a la pantalla grande y ser disfrutada por miles de seguidores de dichos actores y actrices, pero tras la llegada del COVID-19 se tuvo que retrasar.

HFM