MICHAEL JACKSON

¡Perrito es fan de Michael Jackson! Baila al ritmo de “Billie Jean” y hace “moonwalk”: VIDEO

El perrito de raza doberman conquistó las redes sociales con un baile al estilo del “Rey del pop” y con un gran ritmo

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Michael Jackson sigue conquistando los corazones del público, aunque esta vez uno de sus más grandes fans robó las miradas de los internadas en las redes sociales por su peculiar baile al ritmo de “Billie Jean”. 

Se trata de un perrito de raza doberman originario de Rusia, quien es uno de los más grandes fans del cantante y lo demostró moviéndose al ritmo de uno de las canciones más populares del “Rey del pop” y sacando uno de sus famosos pasos. 

El perrito se volvió un éxito en las redes sociales por un video compartido en TikTok, en el que se le puede ver frente al televisor y cuando inicia la canción se levanta emocionado para poder apreciar mejor el videoclip. 

El perrito mira atento la televisión y en cuanto Michael Jackson da una vuelta por su coreografía, el perrito no duda en imitarlo. Aunque lo que ha llamado más la atención de los internadas es que hace el famoso paso  “moonwalk”. 

Michael Jackson tiene nuevo fan 

La dueña del perro captó el momento en que su mascota responde a la canción y se emociona, por lo que mueve sus patas traseras hacia atrás imitando el paso del famoso cantante.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 2 millones de reacciones y más de 8 mil comentarios en los que se ha detallado lo fan que es de Michael Jackson, además de que aplauden sus movimientos. 

Como este, hay otros videos del perrito que han conquistado, pues al parecer también gusta de hacer ejercicio e imita algunas de las posturas de yoga que ve en televisión y lo hace a la perfección . 

Las mascotas se han ganado el corazón de los internadas y durante la cuarentena por el Covid-19 han levantado el ánimo de todos en las redes sociales, donde son los protagonistas de divertidos y tiernos videos. 

cvg