RESCATE DE PERROS

¿Una banda organizada? LADY GAGA presume en Twitter a sus perros, pero no pagó la recompensa

Dos asaltantes dispararon a un empleado de la cantante y se llevaron a Koki y Gustav, dos de sus perros bulldog francés.

ESPECTÁCULOS

·
Lady gaga.Lady Gaga ofreció un rescate millonario para encontrar a su perrito Créditos: Foto EL PAÍS

Con la intención de recuperar a sus perros del secuestro, Lady Gaga ofreció una jugosa recompensa en Twitter. Todo ocurrió cuando dos asaltantes dispararon a un empleado de la cantante y se llevaron a Koki y Gustav, dos de sus perros bulldog francés.

Los videos de una cámara de seguridad registraron el hecho y los gritos de Ryan Fischer, empleado de la cantante, después de la agresión. “¡Oh por Dios! ¡Me han disparado! ¡Ayuda! ¡Estoy sangrando del pecho!”, decía Fischer alarmado.

La cámara también captó a dos personas cuando salen del vehículo y abordaron al paseador de perros mientras forcejeaban. “Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, dijo Lady Gaga en una publicación sobre la hazaña del hombre.

Uno de los canes fue encontrado después por un guardaespaldas, pero ella anunció que daría una recompensa de, aproximadamente, 400 mil euros a quien encontrase al perro que faltaba.

Incluso se comprometió a pagar el tratamiento médico del empleado a quien dispararon, pero ya está fuera de peligro. La Policía de los Ángeles informó en su cuenta de Twitter que una mujer ya había encontrado al can y lo entregó a las autoridades.

Sin embargo, la recompensa que Lady Gaga prometió aún no ha sido pagada a la salvadora de los perritos. La razón es que la policía piensa en la posibilidad de una banda organizada detrás del crimen.

Por eso las autoridades se negaron a entregar la recompensa de Lady Gaga, y hasta no investigar a fondo a la mujer y descartar su participación en la supuesta banda, se le entregará el dinero.

De acuerdo con las investigaciones, este grupo delictivo podría estar detrás de hechos similares ocurridos en Hollywood donde se llevan a los perros para luego entregarlos y cobrar rescate.

Por el momento, la única recompensa es que tanto el equipo de seguridad de la cantante como sus mascotas están a salvo y fuera de peligro. Además del agradecimiento expresado por Lady Gaga en su Twitter.

chp