LADY GUACALA

¡Lady Gaga ya dormirá! Entregan a sus perros en una estación de policía de Los Ángeles

Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que una mujer entregó a las mascotas en buenas condiciones

ESPECTÁCULOS

·
Lady gaga ya se reunió con sus mascotas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, le dio una gran noticia a Lady Gaga, que le devolverá el sueño: fueron devueltos sus perros que habían sido secuestrados la noche del miércoles después de que balearon a su cuidador. 

A través de su cuenta oficial de Twitter indicó que los canes fueron entregados en una comisaría local (Olympic Community) , se encuentran en buen estado y ya se reunieron con la cantante de música pop.

Hasta el momento se desconoce si la recompensa de medio millón de dólares  (más de 10 millones de pesos mexicanos) que la intérprete de "Shallow", "Poker face" y Rain on me" ofreció, sin hacer preguntas, a quien devolviera a sus mascotas fue entregada o si tiene alguna relación. 

De acuerdo con el comisario Jonathan Tippett, la mujer que entregó a los pequeños bulldogs franceses no tiene ninguna relación con el robo que sufrió Ryan Fischer, quien los paseaba y con tal de protegerlos, expuso su integridad física con tal de evitar el robo.

Lady Gaga ofreció una recompensa por el rescate de sus mascotas

Después de que se difundiera el video donde los delincuentes balean a Fischer y plagian a los perritos, la celebridad se dio a la tarea de viralizar la grabación en la que se escuchan lamentos y gritos de auxilio después de la agresión. También se pudo ver cómo la tercera mascota de Gaga se escapa de sus captores y regresa para quedarse a lado de su cuidador. 

Con Fischer hospitalizado y la angustia de saber a sus mascotas en manos de gente peligrosa, la cantante no dudó en ofrecer la recompensa mencionada con tal de que le devolvieran a sus canes, esto sin realizar ninguna pregunta, como garantía de que no habría delito qué perseguir. 

lhp