LADY GAGA

¡Fuertes imágenes! Difunden momento en que las mascotas de Lady Gaga son secuestradas: VIDEO

Difunden imágenes del ataque al paseador y secuestro de las mascotas de Lady Gaga

ESPECTÁCULOS

·
En en video se escuchan los disparos y gritos de auxilio. Foto: dailymail.co.ukCréditos: Especial

El portal de noticias de espectáculos TMZ tuvo acceso a videos de seguridad de la zona donde el paseador de perros de Lady Gaga transitaba al momento del secuestro de los caninos. 

Y es que a pocas horas de darse a conocer que dos atacantes secuestraron a los perros de Lady Gaga tras dispararle a su paseador, ahora se ha difundo un video del momento del disparo. 

En las fuertes imágenes se puede observar al cuidador luchar por su vida y por las mascotas, aunado a ello se escuchan lamentos y gritos de auxilio segundos después de que un vehículo se detuviera en la calle a la par de Fischer para quitarle las mascotas de Gaga.

A lo largo del video, también se puede ver como la tercera mascota de Lady Gaga, Miss Asia, logra escapar y quedarse junto a Ryan, quien se encuentra en el suelo tras recibir las agresiones.

Más tardes se dio a conocer que el vocero de la artista fue quien impulsó la difusión del video, pues la cantautora deseaba que el hecho se hiciera público con la finalidad de recuperar a sus mascotas y que se detengan a los agresores.

Por el momento Fischer se encuentra hospitalizado, los atacantes continúan prófugos, por lo que Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus mascotas secuestradas.

alg