LADY GAGA

Secuestran a los perros de Lady Gaga tras balear a su cuidador; ofrecen millonaria recompensa

Este miércoles por la noche el paseador de los perros de Lady Gaga fue interceptado por una persona que le disparó; la cantante ofrece 500 mil dólares como recompensa

ESPECTÁCULOS

·
Los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el hombre estaba paseando a los tres bulldogs franceses en Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Lady Gaga se encuentra triste y preocupada, luego de que se le diera a conocer que el paseador de sus perros fue baleado y el o los escaparon con sus cachorros. La artista ofrece una cuantiosa recompensa por quien tenga informes o devuelva a sus canes. 

De acuerdo con información del sitio estadounidense TMZ, fue este miércoles por la noche cuando el paseador de los perros de Gaga fue interceptado por una persona que le disparó y le robó los perros de la cantante.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el hombre estaba paseando a los tres bulldogs franceses en Hollywood y un hombre armado se le acercó, discutió con él y le disparó. El atacante pudo llevarse dos de los tres bulldogs de Lady Gaga, llamados Koji y Gustav. 

 El atacante pudo llevarse dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga, llamados Koji y Gustav. Foto: TMZ

Lady Gaga ofrece recompensa por sus perros 

Actualmente la cantante  se encuentra en Italia trabajando en una nueva película, informó el medio estadounidense, y agregó que fuentes cercanas a la artista aseguran que está muy afectada por este hecho, pues se sabe que Gaga le tienen un gran cariño a sus canes. 

Po tal motivo, la también actriz ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares (más de 10 millones de pesos mexicanos) para el que pueda recuperar a sus dos bulldogs franceses y han puesto a disposición del público un correo electrónico para recibir cualquier información. 

El paseador fue llevado al hospital y se recupera favorablemente del disparo recibido. Mientras que la policía de Los Ángeles se está encargado de las investigaciones, pero todavía no se sabe si lo que buscaba el delincuente eran específicamente los perros de Lady Gaga, o solo los bulldogs franceses que son muy cotizados en Estados Unidos.

kyog