BELINDA

¿Cómo Lady Gaga? Belinda luce su hermosa melena en tono VERDE: FOTO

La hermosa cantante no deja de sorprendernos con sus cambios radicales de look

ESPECTÁCULOS

·
La sexy cantante siempre sorprende con cambios radicales de imagen. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

La hermosa y carismática Belinda, es fanática de deslumbrar a todo su público con su indiscutible talento y sus "alocados" cambios de look a veces muy radicales. 

Esta vez se trató de una promoción a un suplemento alimenticio a base de proteínas en el que invita sus seguidores a probarlo y no rendirse ante los propósitos de año nuevo.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor a primera vista", luce una baja coleta de caballo con una línea en medio que divide su hermoso rostro y un par de flequillos delgados mostrando su cabello en un tono verde pistache, además de portar un atuendo tornasol que la hace ver como la cantante Lady Gaga.

La "verde" publicación ya alcanzó los más de 119, me encanta y ha recibido cientos de elogios y mensajes de admiración y cariño por parte de sus fanáticos y seguidores de sus redes sociales.

La cantante porta unas muñequeras en tono palo de rosa mientras sostiene el enorme frasco del producto en el que acompaña su publicación con un mensaje motivador para todos los que deseen cuidar de su salud o llevan una vida fitness. 

"Tu mejor aliado para cumplir tus propósitos de este nuevo año!!! Con Proteína Vegetal Wonu sí lo vamos a lograr !! @wonumx 💪🏻🌱🌼"