Lady Gaga empleó sus redes para externar su tristeza y desesperación tras el secuestro de sus mascotas Koji y Gustav, los cuales fueron raptados cuando su paseador se encontraba con ellos en la calle.
Junto a varias imágenes de los cachorros, la cantante expresó: “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad”.
De la misma manera, la intérprete ratificó que entregará una recompensa a quien le ayude a dar con su paradero. “Pagaré 500 mil dólares por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”.
Por último, Gaga reconoció al cuidador de sus mascotas por arriesgar su vida al intentar que las mascotas no fueran secuestradas.
“Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe”, concluyó su mensaje la artista.
Por: Agencia Mex
dhfm