DISNEY PLUS

Disney Plus: Estas son las GRANDES AUSENCIAS en la plataforma Star, ¡porque no todo es perfecto!

La creación de Star en Disney Plus ha ayudado a que la plataforma crezca de manera importante la propuesta en su catálogo

TENDENCIAS

·
Boston legal, ausente.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La creación de Star en Disney Plus ha ayudado a que la plataforma crezca de manera importante la propuesta en su catálogo. A pesar del revuelo que ha causado esta sección, la empresa informó que no iba a colocar de manera masiva todas sus producciones, ya sean series o películas, enfocadas al público adulto. Esta es una buena estrategia para que los usuarios estén al pendiente cuando se coloque nuevo material.

Ante esto, Disney Plus ha garantizado tener una serie de nuevos estrenos cada mes, pero por el momento estas han sido algunas de las producciones que han quedado afuera del catálogo, pero que muchos usuarios reclaman para que pronto las puedan disfrutar dentro de esta plataforma de streaming. A pesar de contar con los derechos, Disney decidió prescindir de estos trabajos, aunque algunos se pueden apreciar en otras plataformas como en caso de 'Armageddon'.

Los descartes

Boston Legal es una gran serie con un muy bien logrado sentido del humor, algo que muy pocas producciones han podido capturar. La trama habla sobre la gran amistad que llevan los personajes interpretados por los actores James Spader y William Shatner. Una de las películas que dejaron afuera es Depredador, una historia de acción y ciencia ficción en la que aparece Arnold Schwarzenegger que tiene como objetivo exterminar a extraterrestres.

El sexto sentido es otro de los largometrajes que sorprende porque no fue incluida en esta primera versión de Star. La producción corre a cargo de Shyamalan y es una de sus obras más reconocidas con Bruce Willis y Haley Joel Osmet como protagonistas. La aventura interespacial de Marte es uno de las películas mejor logradas de los últimos tiempos. Protagonizada por Matt Damon, también fue descartada y hasta el momento no se puede disfrutar en otra plataforma.

Malcolm el de en medio es una de las series más memorables. Muchas personas han visto en esta serie un testamento de vida. La producción lanzó al estrellato a Bryan Cranston, mucho antes de Breaking Bad. Una serie que fue todo un éxito en televisión abierta, pero que se necesita tener en una plataforma para apreciar sus siete temporadas. Otro largometraje excluido es Full Monty, que llegó a tener una nominación al Oscar. Su trama de crítica social parecer estar muy actual. Una pena que no esté en Star.

Aunque Buffy, cazavampiros sí se encuentra disponible en Star, el spinoff, titulado Angel, se quedó afuera. Esta producción es protagonizada por David Boreanaz. Por su parte, una de las mejores series de los últimos tiempos, tampoco está disponible en la plataforma. Nos referimos a Alias, protagonizada por JJ Abrams. Sorprende su ausencia porque el otros países, como en Reino Unido, sí está disponible.

En Cara a cara, Nicolas Cage realiza una de sus interpretaciones más convincentes. Una historia que lo enfrenta a John Travolta. A pesar de que la película ya fue editada en formato DVD y Bluray, Disney Plus decidió no incluirla en su catálogo del mes de febrero, pero se contempla que en los próximos meses se incorpore a la plataforma. Ed Wood es la biopic del cineasta Tim Burton, que es interpretado por Johnny Deep, un peculiar filme que nos demuestra la grandeza de este director.

Con información de Spinof.

rcb