USA

¡El peor TATUAJE! Tiktoker se tatúa por ACCIDENTE un mensaje anti-cubrebocas, ésta es su historia

La joven quería plasmar en su piel una frase que representara su filosofía de vida, pero resultó un fracaso

TENDENCIAS

·
Foto: PexelsCréditos: Pexels

A más de un año de que iniciará el brote de Covid-19, aún existen personas que se oponen al uso del cubrebocas y que se rehúsan a portarlo a pesar de la efectividad que ha mostrado para evitar la propagación del SARS-CoV-2. Una tiktoker tiene un tatuaje con un mensaje anti-mascarillas pero se lo realizó antes de la pandemia; ahora se arrepiente de tenerlo. 

La internauta, quien cuenta con varios diseños grabados sobre la piel, se sumó a una tendencia en Tik Tok, donde se pregunta cual es el tatuaje más tonto que se tiene. A través de la misma plataforma contó la historia de como, sin así quererlo, se volvió parte del grupo que defiende teorías conspirativas acerca del uso de cubrebocas

Foto: Pixabay

La internauta cuenta que desde hace varios año quería realizarse un tatuaje que expresara la importancia de ser siempre honesto, genuino y mostrarse tal y como sé es. El anhelado momento llegó a inicios de marzo de 2020, justo antes de que se desataran los contagios en Estados Unidos, donde ella reside.

Así fue como se plasmó en el brazo una frase que dice, "De forma valiente y radical, rehúsate a usar una máscara". Con la situación actual que vive la humanidad, el mensaje difícilmente se interpreta como una filosofía de vida. En realidad, parece ser una postura en contra del uso de mascarillas

La joven ve la situación con humor, pero asegura que eligió el peor momento para realizarse el diseño, pues aunque ya se hablaba sobre el Covid-19, nunca se imaginó que la enfermedad impactaría al mundo de una manera tan severa. Por último aseguró: "No soy anti-mascarilla. Lo prometo". 

El videoclip se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones. Otros usuarios de la plataforma le cuestionaron que haría con el tatuaje y si había pasado por una situación vergonzosa por culpa de éste. Ella sólo respondió que durante todo el 2020, usó ropa con manga larga todo el tiempo y es posible que siga empleando esa estrategia. 

DFC