VIRAL

¿Productos milagro en TikTok? Estas pastillas fortalecen el crecimiento del cabello: VIDEO

TikTok no sólo se ha convertido en una plataforma para encontrar nuevos artistas y bailarines es un espacio para recomendar las propiedades de nuevos productos

TENDENCIAS

·
Créditos: Freepik

La plataforma de TikTok no solo alcanzó popularidad durante la pandemia para mostrar a los incipientes y novatos cantantes  y bailarines que con coreografías complicadas o muy sencillas lograban colocarse como los más populares de esta red social incluso saltando a la fama efímera del grupo selecto de influencers. 

TikTok ha cambiado radicalmente su propósito porque no sólo encontrarás videos de noticias, recomendaciones de series y películas, tips de limpieza, rutinas de ejercicio, coreografías entre amigos, fails y todo lo que puedas imaginar, incluso, los productos milagro han encontrado un espacio para anunciarse y de la mejor manera, a través de la publicidad gratuita. 

Es decir, las empresas seguramente ni siquiera están del todo enteradas cuan popular se ha convertido un producto porque estos son probados por los usuarios emitiendo criticas del mismo y mostrando los resultados. 

La mayoría de los que prueban nuevos productos estarán diciendo que lo “vieron en TikTok” y por eso se animaron a probarlo y compartirán su experiencia con el mismo. 

Uno de ellos, son unas pastillas que contienen antioxidantes y aminoácidos de una marca reconocida de una farmacia de similares con varias sucursales en la CDMX. 

Prometen de acuerdo a los videos en esta plataforma, nacimiento de cabello nuevo y fortalecimiento del cuero cabelludo. 

mgm