Netflix: Estas son las mejores series turcas para llorar sin parar

La televisora Atresplayer Premium es quien ha apostado más por estos contenidos novedosos

Netflix: Estas son las mejores series turcas para llorar sin parar
Imagen de la serie turca "Cruce". Foto: IMDB

Actualmente la televisión turca está ganando grandes fans alrededor del planeta, pues muchas series producidas en Turquía, están muy bien trabajadas y son protagonizadas por actores y actrices que se han convertido en rostros conocidos en todo el mundo.

La televisora Atresplayer Premium es quien ha apostado más por estos contenidos novedosos, para ser transmitidas en canales como Nova o Divinity.

Sin embargo las series turcas han encontrado su hueco en el streaming en la plataforma en Netflix.

Por tal razón a continuación te presentamos una lista de las propuestas turcas dramáticas que encontrarás en el servicio de contenido de pagan las cuales seguramente te harán llorar hasta no poder parar

'Amor 101'

Esta serie retrata una historia que transcurre a finales de los 80 y principios de los 90.

En ella se cuenta cuando conocieron a Eda, Osman, Sinan y Kerem, cuatro chicos que estudian en un instituto de Estambul,.

Los protagonistas son un poco revoltosos y marginados, y hay una decisión que puede hacer que se marchen del centro escolar.

'Masum'

Está en una miniserie policíaca de solamente ocho episodios que gira entorno a Cevdet (Haluk Bilginer), un policía jubilado que está pasando su retiro tranquilamente junto a su esposa.

Sin embargo todo cambia cuando se ven implicados en un misterioso asesinato lleno de secretos.

'Cruce'

Esta es la propuesta más romántica de la lista y que seguro te parecerá una telenovela. La serie está protagonizada por Ibrahim Celikkol, un actor turco muy popular.

En esta historia el joven da vida a Ali Nejat Karasu, un expiloto de carreras y hombre seductor.

Sin embargo todo cambiará cuando Ali  se va de vacaciones a Italia y conoce a una joven que le cambiará su vida para siempre.

“Kara Para Ask”

Esta es una serie de drama e intriga que gira entorno a un asesinato doble.

Este dramático hecho une a dos personas que no se conocen de nada, la hija de una familia rica de Estambul y un comisario.

MAVR


Compartir