NETFLIX

Las 5 películas que son tendencia en Netflix y que puedes ver para no odiar los lunes

Para que no pierdas más tiempo, a continuación te recomendamos cinco películas que se encuentran en tendencia en Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "El séptimo hijo". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La pandemia de Covid-19, ha provocado que el número de suscriptores de Netflix incremente de una manera exponencial, por tal motivo la plataforma ha generado una oferta de contenidos para ver. 

Pese a esto, muchas veces debes de buscar muy al fondo dentro del catálogo, donde puedes encontrar muchísimas  joyas olvidadas, sin embargo puedes perder mucho tiempo en encontrarlas.

La buena noticia es que podemos ver lo que todo el mundo está viendo, o sea las tendencias de películas más vistas del momento según la plataforma.

Para que no pierdas más tiempo, a continuación te recomendamos cinco películas que se encuentran en tendencia en Netflix.

Dragón rojo

La cinta 'El silencio de los inocentes", es sin lugar a dudas una muy buena película, sin embargo es esta razón que nos hace olvidar que tiene muy buenas secuelas, como lo es “Dragon Rojo”.

Por otro lado esta cinta se encuentra en tendencia por el aniversario de la primera por la que los espectadores están recordando la tercera y última parte.

El juicio de los 7 de Chicago

Esta cinta se encuentra en tendencia debido a que es una de las favoritas de la temporada de premios y es la apuesta más grande actualmente de Netflix como productora.

El séptimo hijo

Esta cinta en el pasado fue nominada al Razzie, la entrega de premios para lo peor del cine.

Sin embargo, actualmente en Netflix, está captando la atención de los espectadores.

La excavación

Esta cinta cuenta el drama histórico del arqueólogo Basil Brown y la terrateniente Edith Prey

Esta es una película tan correcta, que pese a todo, es de los estrenos destacados del mes en Netflix.

Noticias del gran mundo

Este es sin lugar a dudas el mejor  estreno de Netflix este mes, Tom Hanks es protagonista de una historia tan clásica del western.

La cinta relata la vida de un solitario hombre que cuida de una desamparada niña.

mavr

Temas