PERRO

Perro sobrevive tras quedar atrapado con un leopardo siete horas en un baño: VIDEO

El perro fue rescatado sin ningún rasguño, lo que sorprendió al personal de emergencias pues el can estuvo encerrado por mucho tiempo con el leopardo

TENDENCIAS

·
Al intentar salvarse el perro corrió hacia el baño de una casa, donde fue encerrado con el leopardo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin duda los animales siguen siendo uno de los favoritos en las redes sociales, esta vez uno perro se hizo viral luego de que sobreviviera tras permanecer siete horas encerrado en un baño con un leopardo, lo que logró sorprender a los rescatistas. 

Los hechos sucedieron en la aldea de Bilinele en Karnataka, India, cuando el perro callejero fue perseguido por el leopardo en la calle para intentar devorarlo y al tratar de escapar entró al baño de una vivienda para refugiarse, sin embargo, no salió como esperaba. 

Al ver lo que estaba pasando, el dueño de la casa cerró de inmediato la puerta del baño y dejó encerrado al perro con el leopardo. Aunque señalan que en un inicio escuchaban ruidos de los animales, minutos después hubo un silencio absoluto. 

Rescatan al perro 

Rescatistas llegaron al lugar para intentar salvar al perro y sacar al leopardo del baño, para ello introdujeron una cámara para saber si el can se encontraba bien y no había sido devorado por el felino. 

Para sus sorpresa en el video se puede ver que el perro y el leopardo se encontraban en esquinas opuestas del baño y que se encontraba sano y salvo, esto luego de permanecer más de cinco horas juntos en un mismo espacio y sin salir. 

Personal de emergencias retiró el techo del baño y lo rodearon con una red para intentar atrapar al leopardo, sin embargo, el felino saltó de inmediato y escapó hacia la zona de la selva dejando atrás a su presa. 

El perro fue sacado del lugar sin un rasguño, los internautas señalaron que el perro pudo haber sobrevivido pues los leopardos no atacan a sus presas en un espacio cerrado por temor a salir lastimados, lo que logró que el perro se salvara. 

Con información de medios 

cvg