NETFLIX

¡Prepárate! Éstas son las series que puedes ver a través de Netflix, HBO, Prime y Disney+ este fin de semana

Si planeas quedarte en casa este fin de semana, te recomendamos las siguientes series para que hagas el maratón completo. Solo faltan las palomitas

TENDENCIAS

·
Las mejores propuestas que las plataformas de streaming nos ofrecen para pasar este fin de semana. Foto: HBOCréditos: HBO

El mes más corto del año está a nada de concluir, y si no has tenido tiempo de maratonear las series de plataformas de streaming, aquí hay una vista previa actualizada de las series que puedes ver a través de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ este fin de semana para que compartas con tus amigos o pareja. Toma nota.

De acuerdo con nuestras grandes vistas previas, generalmente nos enteramos de que los originales de Netflix llegarán el próximo mes durante el mes anterior a medida que se anuncian. Por ahora tenemos la nueva miniserie titulada ‘Detrás de tus Ojos’, donde un misterioso triángulo amoroso y sueños perturbadores te dejarán esperando más.

 

 

 

Agente Carter (Disney+)

Tras acabar la Segunda Guerra Mundial, Peggy Carter trabaja en Nueva York como agente de la Reserva Científica Estratégica, lo que más adelante será SHIELD.

El internado: Las Cumbres (Prime)

Tras el éxito de la famosa serie, ‘El Internado’, el equipo creativo regresa con una propuesta muy parecida. Se estrena este viernes y todo indica que te mantendrá en tu sillón este fin de semana.

The Deuce (Las crónicas de Times Square) (HBO)

Los críticos sienten admiración hacia David Simon y una de sus últimas series para la cadena: The Deuce, sobre la prostitución e inicios del cine para adultos en la Nueva York de los años 70.

sn