WANDAVISION

WandaVision: ¿Por qué es la serie más vista en todo el mundo?

Según Forbes, quien recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, la producción tenía en un inicio cifras discretas de visualización

TENDENCIAS

·
La película rompió toda expectativa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si algo ha hecho WandaVisión después de un mes de lanzamiento, es ganar popularidad.  La serie empezó el  año con el pie derecho y ahora se ha convertido en la serie de actualidad más vista , de acuerdo a un análisis  de datos, que asegura que es la ficción más demandada de todo el mundo. 

 Según Forbes, quien recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, la producción tenía en un inicio cifras discretas de visualización, por lo que se sitúa entre el 7 y el 35  en todo el mundo. Sin embargo, ahora logró llegar al top 3 después del tercer capítulo, lanzado el 22 de enero.  

Pero definitivamente todo cambió el 5 de febrero, cuando con el estreno del capítulo 5 de la serie creada por Jac Schaeffer, que la serie alcanzó el título de serie número uno en todo el mundo, y por ahora permanece en esta posición desde el 7 de febrero, el último día en que se expusieron los datos.

Diferente estrategia

Para llegar a estas cifras, la compañía tiene en cuenta "el análisis de las redes sociales, las críticas de los fans  y los datos de piratería para representar la demanda".

Parrot Analytics explica que este aumento se debe a la estrategia de lanzamiento semanal de WandaVision utilizada por Disney+, a diferencia del modelo de Netflix. Es por eso que, según el sistema de medición, The Mandalorian ha sido la serie más vista del mundo durante su emisión.
 

"Cuando vemos una serie de lanzamiento completo, como lo que hace Netflix, observamos que la demanda se dispara al principio durante una semana. Aparece al principio, pero desaparece rápidamente. Es un éxito rápido, mientras que con el lanzamiento semanal vemos que la popularidad aumenta gradualmente. Mantiene el interés en la serie durante más tiempo", expuso Wade Payson-Denney, analista de Parrot Analytics.
 

La primera serie de Marvel Studios, estrenada por Disney es protagonizada por Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision.

 

lctl