DISNEY PLUS

Disney Plus México: ¿A qué hora es el ESTRENO del sexto capítulo de Wandavisión?

Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios, continúa con las sorpresas para los seguidores, es por eso que en cada episodio nos muestran nuevas revelaciones que vienen acompañadas por apariciones que no se contemplaban

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios, continúa con las sorpresas para los seguidores, es por eso que en cada episodio nos muestran nuevas revelaciones que vienen acompañadas por apariciones que no se contemplaban. Pero, ya sabes a qué hora se estrena el próximo capítulo.

Como es sabido, Wandavision es el siguiente proyecto de Disney que pretende tener el mismo éxito que The Mandalorian, serie de Star Wars, con el estreno de un capítulo cada semana. Después del doble capítulo de estreno, el sexto capítulo de esta temporada estará disponible en Disney+ este viernes 12 de febrero.

Horarios en el mundo

A continuación te dejamos el calendario de esta primera temporada de Bruja Escarlata y Visión que tiene nueve capítulos que se estrenarán cada viernes:

Capítulo 6: Viernes 12 de febrero.
Capítulo 7: Viernes 19 de febrero.
Capítulo 8: Viernes 26 de febrero.
Capítulo 9: Viernes 05 de marzo.

Los horarios seguirán siendo los mismos en cada día de estreno. Ante esto, los seguidores de Marvel en México tendrán que madrugar para ver el estreno de estos capítulos, pues estarán disponibles a las 2:00 horas tiempo del centro de México. A esta hora también se entrenan en El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

En España, Francia, Italia, Alemania y Suecia el estreno se dará a las 9:00 horas. Mientras que en la zona Oeste de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal e Islas Canarias podrán disfrutar el sexto episodio a las 8:00 horas.

Para los países sudamericanos el estreno estará escalonado por horas. A las 3:00 horas estará disponible en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. El público de Venezuela, Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y la parte Este de los Estados Unidos podrá ver el capítulo a las 4:00 horas. 

Mientras que los seguidores de Marvel en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay podrán disfrutar de este episodio a las 5:00 de la madrugada.

Con información de Cultura Ocio.

RCB