ESCOCIA

VIDEO VIRAL: ¡Sin miedo al peligro! "Súper mujer" empuja camión sobre la nieve y compañía la recompensa por un año

A pesar de que la acción fue peligrosa, la mujer declaró que lo hizo por ayudar al prójimo

TENDENCIAS

·
Charlene Leslie recibirá, durante un año, productos lácteos gratis. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin dudarlo dos veces, una mujer que se dirigía a la tienda ayudó a que un camión repartidor de leche pudiera ascender por una congelada colina sin importarle que esto pusiera en peligro su vida. A través de un video que circula en redes sociales, se le puede ver empujando el vehículo con algo de trabajo, pero cumpliendo su cometido. 

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, iba caminando por calles de la localidad de Cowdenbeath, Escocia, con sus hijos cuando se dio cuenta de que el camión iba cuesta abajo. Apenas los encargó con un vecino que encontró cerca, se apresuró a ayudar. 

De manera increíble, la mujer ayuda mucho al empujar y se ve como poco a poco suben por la colina. Este hecho no pasó por alto en la comunidad de redes sociales, quienes aplaudieron la acción y se sorprendieron por lo inusual del hecho. Esto llegó a oídos de los directivos de la compañía, quienes no dudaron ni por un segundo en manifestarse. 

Empresa recompensa a mujer por su ayuda

Identificada como Charlene Leslie, será premiada con suministros de leche y otros derivados lácteos durante un año de manera gratuita. Esta fue la manera que encontró la empresa, Graham´s The Family Dairy para premiar el valor de la mujer. La compañía es la mayor central lechera independiente de Escocia.

"Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo" declaró el director de la compañía a medios locales tras anunciar el incentivo para Charlene y su familia por su valerosa acción.

Charlene Leslie, por su parte, declaró que aunque sí fue peligroso lo que hizo, en ese momento no pensó en ella, sólo en ayudar al prójimo. "No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas", declaró para EdinburghLive.

lhp