DÍA DE SAN VALENTÍN

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Divertidos MEMES por el Día de San Valentín invaden las redes

Las redes sociales ya comienzan a celebrar el Día de San Valentín con divertidos memes de amor y amistad

TENDENCIAS

·
Las divertidas imágenes reflejan el sentir de muchos, así como también cumplen su función al burlarse de situaciones clásicas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este 14 de febrero se celebrará un Día del Amor y la Amistad atípico, muchas de las formas tradicionales de festejar no se podrán llevar a cabo debido a la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19, pero eso no ha impedido que las redes sociales se llenen de memes

Las divertidas imágenes reflejan el sentir de muchos, así como también cumplen su función al burlarse de situaciones clásicas en esta época del año en la que el amor está en el aire. 

Divertidos MEMES por el Día de San Valentín invaden las redes

Este es uno de las imágenes más clásicas con la que nos encontramos en este día, que habla de manera sarcástica de la amistad, pues recordemos que los amigos y parejas que se ven en la foto no terminaron nada bien. 

También están los memes para aquellos que no gustan de celebrar el Día de San Valentín, y por el contrario se siente un poco disgustados con tantas muestras de cariño.

Y también están aquellos que prefieren reírse de su situación y como la pasaran en este 14 de febrero, ya sea que estén sin pareja, o con poco dinero para celebrar. 

kyog