DÍA DE SAN VALENTÍN

Día de San Valentín: Felicitaciones ORIGINALES para enviar por Whatsapp

Demuestra tu cariño de una manera original este Día del Amor y la Amistad y sorprende a es persona especial en WhatsApp

TENDENCIAS

·
Demuestra tu cariño y afecto a esa persona especial en WhatsApp. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Este domingo en gran parte del mundo se celebra el Día de San Valentín, celebración que en el mundo occidental también recibe otros nombres como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad, sin duda es una fecha en la que se recuerda la importancia de la amistad, del amor y lo relevante de comunicar las emociones y sentimientos hacia los demás.

Dependiendo del lugar del mundo ten el que se recuerde y se festeje, cada persona suele conmemorarlo de diferentes maneras, desde enviando flores o algún regalo a ese ser especial; también hay quienes comparten cartas de San Valentín o tarjetas con algún mensaje especial, así como quienes envían saludos y felicitaciones mediante las redes sociales o alguna aplicación de mensajería.

También hay quienes lo celebran realizando alguna propuesta en especial; desde pedir a la pareja iniciar una relación hasta realizar alguna propuesta de matrimonio. Otros más gustan de celebrarlo con un viaje o una visita a algún hotel o motel, y hay por supuesto quienes ni siquiera lo recuerdan. 

Para aquellas personas que no suelen recurrir a ninguno de los métodos citados previamente, pueden no pasar por alto esta fecha y enviar un mensaje a sus seres más queridos mediante alguna aplicación de mensajería como WhatsApp, por eso aquí te damos las mejores sugerencias para que compartan mensajes mediante Gifts, tarjetas o cualquier otro método que sirva para hacer llegar ese mensaje particular a aquella persona especial para ti.

Mensajes por tarjeta

Mediante WhatsApp podrás compartir imágenes de antaño como las clásicas tarjetas de felicitación que se producían masivamente hace tan solo unos años; esto te dará la oportunidad de recurrir a un método vintage y podrás presumir de ser uno de los que aún conserva una antigua tradición

Gifts 

WhatsApp te da la oportunidad de compartir los mejores Gifts que existen en su stock de mensajes; un método que se ha convertido en uno de los recursos más utilizados entre las nuevas generaciones para dar a conocer algún sentimiento y emoción y que e Sun clásico para quienes están implicados en su totalidad con la tecnología.

Memes

Ahora que si eres de los que disfruta de darse a expresar mediante los populares memes, también podrás hacerlo compartiendo aquellos populares mensajes que se encuentran ya en tendencia en las redes sociales; sin duda esta es una divertida opción para quienes toman todo con humor pero también con mucho compromiso. Así que aprovecha.

Los orígenes del Día de San Valentín 

La celebración del Día de San Valentín es una tradición de origen cristiano, cuyos orígenes se remontan al siglo III y ahora se conmemora para recordar las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, un sacerdote que se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien se decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes.

Esta decisión fue tomada debido a que consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados, debido a que éstos tenían menos ataduras y vínculos sentimentales, por lo que desde entonces esta conmemoración se recuerda en honor al vínculo del sacerdote con el concepto universal del amor y la afectividad.

mypr