JENIFER ROSAS

Jenifer Rosas DESLUMBRA con sus trucos con el balón que incluyen HIPNÓTICO baile | VIDEO

Una vez más la destacada freestyler Jenifer Rosas ha provocado la algarabía de sus seguidores en redes sociales después de publicar un video en donde se le puede apreciar dominando un balón

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una vez más la destacada freestyler Jenifer Rosas ha provocado la algarabía de sus seguidores en redes sociales después de publicar un video en donde se le puede apreciar dominando un balón. Pero eso no es todo, una vez que termina con los trucos, la guapa joven se pone a bailar, lo que hizo que más de uno suspirara.

Cabe recordar que esta mexicana se hizo famosa en redes sociales mediante los hashtag #FreestyleFootball y #Freestyle, provocando que miles de seguidores compartieran sus videos en donde aparece haciendo sus mejores maniobras con el balón de fútbol. Así se comenzó a ganar el corazón de sus fanáticos.

El fútbol es un deporte que no conoce los límites. A la pelota pueden jugar todos, sin importar género, condición social, preferencia sexual, raza. El balón es tan caprichoso que te permite dominarlo con todas las partes del cuerpo. Así lo demuestra Jenifer en cada video que ha subido a redes sociales.

De las mejores del mundo

Ahora, Rosas colocó una nueva grabación en donde se le puede apreciar en un puente peatonal dominando el balón contra el suelo. La esférica pasa por sus pies y entre sus piernas con mucha precisión. Mientras de fondo suena una música de reguetón, ritmo que ha sido utilizado para acompañar estos videos en TikTok.

Jenifer Rosas porta un muy diminuto short de color negro y una playera deportiva roja. Después de deshacerse del balón, la freestyler comienza a bailar al ritmo de la música de una manera que dejó con la boca abierta a más de uno. Antes de finalizar la grabación, vuelve a levantar el balón con los pies para mostrarlo a la cámara.

Jenifer volvió a demostrar que no solo es una de las mejores freestylers en el mundo, sino que con estos trucos se ha ganado el corazón de miles de seguidores al fútbol. Mientras que sus pasos de baile enamoraron a todos sus fans.

RCB